Planazo 19, la nueva pseudo tarifa plana de movistar

Planazo 19, la nueva pseudo tarifa plana de movistar
Planazo 19, la nueva pseudo tarifa plana de movistar

30/01/2009.- A la espera de que Simyo presente su tarifa plana de voz (la operadora ha señalado que llegará antes del verano), Movistar acaba de presentar un nuevo plan de precios que sigue esta línea y que ha bautizado como llamado Planazo 19.

Esta nueva tarifa, dirigida a clientes que consumen poco o realizan llamadas breves, pertenece al grupo de tarifas planas de voz (Planazo, Planazo Total y Súper Planazo) que permiten permiten realizar llamadas de durante un determinado número de minutos (entre 500 y 1.500 minutos).

En esta ocasión la cuota mensual de Planazo 19 es de 22,04 euros (19 euros + IVA, de ahí su nombre) ofrece la posibilidad de hablar todos los días y a todas horas con cualquier operador nacional durante un máximo de 10 minutos diarios (hasta 300 minutos al mes). En estas comunicaciones no se factura el establecimiento de llamada.

Incompatible con los módulos de ahorro descatalogados de Movistar

¿Qué sucede si se supera el límite diario? Que el precio por minuto es de 20,88 céntimos y en este caso hay añadir los 17,4 céntimos del canon de conexión por cada llamada.

Planazo 19 es un nuevo contrato que se puede solicitar entre el 1 de febrero al 31 de marzo, aunque es para toda la vida. Tiene una cuota de alta de 17,4 euros (gratuita para nuevas altas y migraciones).

Es compatible con los módulos de ahorro actuales, pero si el cliente tuviera productos de este tipo descatalogados (Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub-26, Tú Eliges, Número Internacional, Números Internacionales, Módulo 3G, Bonos de mensajería, Combi 250 o Tarifa sin fronteras), tendría que darlos de baja.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad