Lanza un 'Plan Renove' para los usuarios de la vieja gama Aquaris
Bq quiere que te renueves
Ofrece bonos por valor de hasta 90 euros.

La mayor parte de los bonos del Plan Renove de bq sólo pueden usarse al comprar el Aquaris E5 4G.
02/01/2015.- Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Aunque muchos usuarios aficionados a la tecnología no dudan en renovar a menudo su teléfono móvil a pesar de estar en buen estado y no haberse quedado obsoleto, la mayor parte de los consumidores siempre intentan amortizar al máximo la inversión realizada y esperar para comprar un nuevo terminal.
Es por ello que todavía existe una base de usuarios de la antigua familia de smartphones de Bq, la gama Aquaris.
Aunque lo de ‘antigua’ es relativo, ya que fue lanzada al mercado en 2013, el tiempo transcurrido es mucho cuando se trata del sector tecnológico.
El fabricante español quiere animar a sus clientes a dar el salto a la nueva gama Aquaris E, y por ello ha iniciado un Plan Renove para esos propietarios de alguno de los móviles Aquaris.
Limitado a 500 unidades de cada modelo, el plan es válido para España y Portugal, y es sólo aplicable a terminales en buen estado o con averías cubiertas en garantía.
Cumplidas estas condiciones, el usuario tiene que contactar con el soporte técnico de bq, que se encargará de enviar un transportista a recoger el terminal y, una vez se haya comprobado y verificado que todo está en orden, se hará llegar un bono de descuento canjeable al comprar un Aquaris E.
El valor de los bonos es el siguiente:
- 20 euros al entregar un Aquaris 3.5 ó 4 de 8 ó 16GB.
- 40 euros al entregar un Aquaris 4.5 de 8 ó 16GB.
- 70 euros al entregar un Aquaris 5 ó 5 HD de 8 ó 16GB.
- 90 euros al entregar un Aquaris 5.7 de 8 ó 16GB.
Salvo en el caso del Aquaris 5.7, cuyo bono de 90 euros podrá usarse para comprar un Aquaris E6, el resto de bonos sólo podrán ser utilizados para comprar un Aquaris E5 4G.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El primer smartphone con Ubuntu será bq
¿Llegará el 4G a la gama alta de bq?