Cuota Cero, el Plan Pioneros de Mobilfree

Plan Cuota Cero de Mobilfree
Plan Cuota Cero de Mobilfree
Gracias al Plan Cuota Cero de Mobilfree es posible reducir la cuota mensual a medida que se va convenciendo a otras personas de que contraten una tarifa con llamadas ilimitadas y 4G en esta compañía.

A nadie le gusta pagar. Lo de tener que sacar la cartera es algo que algunas personas les provoca un enorme malestar. Y eso por no hablar de los morosos que, en algunos casos, siempre tuvieron intención de serlo. El mejor antídoto para este mal es el término gratis. Es difícil resistirse a una propuesta tan contundente y positiva.

Premio para padrinos

El descuento de 0,5 euros por usuario captado se aplica solo a la persona que atrae a otro cliente. Sin embargo, la nueva que llega a Mobilfree no tiene ninguna ventaja adicional.

Y eso es lo que plantea Mobilfree a sus clientes con su nuevo Plan Cuota Cero. A pesar de lo que pueda parecer no se trata de una tarifa móvil gratuita como la que ofreció en su día el malogrado OMV FreedomPop, sino un programa member get member (MGM).

Este sistema, muy extendido en el sector de la telefonía, consiste en premiar a los clientes que atraen a otros usuarios a la compañía. En este caso el padrino consigue un descuento de 50 céntimos al mes por cada persona que se dé de alta o porte su número.

De este modo, si se trata de un magnífico comercial capaz de convencer a 20 allegados, obtendrá un descuento mensual de 10 euros, lo que le permitiría disponer gratuitamente de una tarifa con llamadas ilimitadas y 4GB (sin amigos cuesta 9,95 euros cada mes).

En caso de que un padrino sume más números de lo que supone la cuota mensual, Mobilfree cambia el plan por otro con mayor capacidad de 4G y precio.

Plan Cuota Cero de Mobilfree
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y quien tiene muchos, tiene una rebaja cada mes en las cuotas de Mobilfree.

Plan Cuota Cero de Mobilfree vs Plan Pioneros de República Móvil

Simyo, Ios, Tuenti… En el mercado hay muchos operadores que premian la captación de clientes a través de su cartera. Pero en el caso del nuevo Plan Cuota Cero de Mobilfree existen numerosos paralelismos con el método que emplea República Móvil desde su nacimiento: el Plan Pioneros.

Primera cuota gratis con Movilonia.com

Las portabilidades de contrato a contrato en República Móvil que teclean MOVILONIA en el campo de padrino no pagan nada por la primera cuota mensual que eligen.

La remuneración que ofrece por cada línea atraída es exactamente la misma: 50 céntimos al mes por amigo. Aunque existen dos grandes diferencias entre ambos operadores.

República Móvil concede este descuento a todas las líneas que vienen de parte de un padrino, independientemente de cuál sea el importe de la cuota mensual.

Además, también tiene una versión para los números de prepago. En este caso recompensa con un 5% del saldo recargado (añade 25 céntimos por cada 5 euros).

Sin embargo, Mobilfree solo tiene en cuenta el regalo a los clientes que soliciten una de sus tarifas con llamadas ilimitadas y 4G, pero no a los que opten por otros planes de precios que ofrece este operador.

Mobilfree da la nota con sus nuevas tarifas

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde solicitar una tarjeta SIM de contrato de Mobilfree

Mobilfree, un nuevo OMV que compite en el segmento del only mobile

República Móvil retoca dos tarifas y se Llamayiza aún más

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad