El abono se hace directamente, tras el tercer ciclo de facturación

Mobilfree anima la captación de nuevos clientes con el nuevo plan Conga

El operador ofrece hasta 20 euros a aquellos usuarios que atraigan a amigos o conocidos a la compañía con su nuevo plan amigo.

El nuevo Plan Conga de Mobilfree beneficia tanto a padrinos como apadrinados.

Misión: atraer nuevos clientes. A lo largo de los años, los operadores han ideado todo tipo de fórmulas para atraer nuevos usuarios a su cartera. Regalos de dispositivos, rebajas en la cuota mensual de la factura… Pocas son las compañías que no se han plegado a este tipo de iniciativas. Sin embargo, hay propuestas que pueden contentar tanto a clientes como nuevos usuarios.

Como ejemplo se alzan los conocidos como Plan Amigo, soluciones que utilizan a los clientes del operador en cuestión como embajadores de la marca. Y, precisamente, es a esta fórmula a la que se adhiere ahora Mobilfree, que lanza su propio Plan Conga para aumentar la captación de clientes.

Contrata Mobilfree desde Movilonia.com y llévate un regalo

Ahora, al contratar una tarifa de Mobilfree desde Movilonia.com te puedes beneficiar de diferentes obsequios sin importar qué tarifa contrates. Por ejemplo, con tarifas de solo móvil, puedes llevarte un descuento del 20% sobre la cuota mensual durante tres meses, mientras que en el caso de elegir una tarifa combinada de fibra y móvil con 600Mbps recibes un código Netflix con 15 de euros de saldo y una suscripción al servicio +Media durante seis meses gratis. Conoce más detalles en Mobilfree.

Mobilfree busca nuevos clientes

El operador busca potenciar sus cifras premiando tanto a aquellos clientes que se vistan como embajadores de la compañía como a sus amigos o conocidos. El obsequio puede alcanzar hasta los 20 euros, aunque varía en función de la tarifa contratada. Eso sí, el regalo beneficia tanto a padrino como apadrinado.

  • Tarifas móviles. En el caso de que el amigo adherido contrate una tarifa de solo móvil, Mobilfree regala 7,50 euros tanto a padrino como apadrinado.
  • Tarifas de solo fibra. En este caso, al contratar una tarifa de solo fibra óptica, Mobilfree premia con 12,50 euros tanto a padrino como apadrinado.
  • Tarifas de fibra y móvil. Para aquellos usuarios que atraigan un nuevo cliente que contrate alguna de las tarifas combinadas del operador el obsequio es de 20 euros.

¿Pero cómo se solicita este obsequio? Una vez que el amigo o conocido haya contratado Mobilfree por cualquier medio, es necesario contactar con Mobilfree para comunicar que el nuevo cliente es recomendado antes de cinco días. Pasado ese periodo sin comunicarlo, se pierde el derecho al pago del importe correspondiente a ambas partes.

Por otro lado, según explica Mobilfree, el importe no se aplica como descuento en la factura, sino que la compañía realiza un pago directo en la cuenta del cliente y del amigo apadrinado. Eso sí, el abono se realizará tras el tercer ciclo de facturación.

Además, también es necesario tener en cuenta que el Plan Conga de Mobilfree tan solo se aplica a portabilidades desde otra compañía, por lo que no remuneran las altas nuevas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree y Movilonia.com se unen para lanzar la oferta de telefonía más libre

El Corte Inglés devuelve a la vida Sweno de la mano de Masmóvil

Starzplay aligera su cuota mensual durante seis meses

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.