Oroc recupera el concepto del Plan Pioneros de República Móvil

Plan Amigo de OROC
Plan Amigo de OROC
El nuevo Plan Amigo de Oroc recuerda al Plan Pioneros con el que otro OMV, República Móvil, premió a sus clientes durante toda su trayectoria.

La mayoría de los programas MGM (por sus siglas en inglés, Member Get Member -miembro que trae a otro miembro), sean del sector que sea (no solo en telefonía) consisten en dar una determinada cantidad a la persona que apadrina y, en ocasiones, también al ahijado.

A finales de 2013, cuando República Móvil llegó al mercado, lo hizo dándole una vuelta de tuerca a esta estrategia comercial de captación que también se conoce como Plan Amigo.

Este OMV lo denominó Plan Pioneros. La iniciativa consistía en descontar de la factura una pequeña cantidad (de entre 60 céntimos y 1,2 euros al mes).

Plan Pioneros de República Móvil
El Plan Pioneros de República Móvil se aplicaba tanto a las tarifas de prepago como a las de contrato y el descuento era del doble para los planes medianos y grandes. 

Lo hacía mes a mes y de forma indefinida (mientras padrino y ahijado siguieran siendo clientes) por cada línea móvil que llegara a la compañía de la mano de otro abonado.

República Móvil no estableció límites, por lo que los padrinos que consiguieron atraer a más ahijados obtuvieron descuentos o facturas gratuitas o, incluso, una tarjeta bancaria con saldo a favor para hacer compras.

Además, el Plan Pioneros contaba con un par de niveles. Es decir, que los amigos de los amigos, también sumaban descuentos para el padrino.

Oroc reduce la cuota en 50 céntimos por cada amigo captado

El Plan Pioneros de República Móvil estuvo en vigor (con pequeños cambios en su operativa) durante toda la trayectoria de este operador, pero desapareció junto con esta marca cuando Orange la integró en Simyo, su otro OMV, a mediados de 2021.

Ahora es Oroc el que toma el testigo de esta misma filosofía. El nuevo Plan Amigo de este operador sevillano consiste en reducir en 50 céntimos la cuota mensual de sus clientes (de solo móvil o fibra y móvil) por cada número que atraen a la compañía.

Plan Amigo de Oroc
El Plan Amigo de Oroc aplica descuentos de 50 en 50 céntimos por cada línea móvil que viene de parte de alguien que ya es cliente de este operador.

Oroc explica que es posible captar a «tantos amigos como se quiera» y que cada descuento es acumulable hasta que la factura se queda en 0 euros.

Por otra parte, la oferta se aplica a todos los segmentos de clientes: particulares, empresas y autónomos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así es el bosque de la amistad de Pepephone

Oroc, un nuevo operador que apuesta por los datos ilimitados

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad