El ofrecimiento ya ha tenido respuesta por parte de la joven

Finetwork le ofrece un piso nuevo a Elena Cañizares, además de fibra y móvil gratis

El operador de telefonía se solidariza de esta manera con la estudiante de Enfermería que denunció en un hilo viral en Twitter el trato de sus compañeras de piso tras comunicarles su positivo en coronavirus.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Finetwork también muestra su apoyo a Elena Cañizares. El operador le paga el alquiler de su nueva vivienda y servicio de fibra y móvil gratis durante un año.

En las últimas 24 horas, Elena Cañizares es el nombre propio de las redes sociales. La historia de la joven que publicó en Twitter el trato recibido por parte de sus compañeras al comunicar su positivo por coronavirus se ha viralizado rápidamente, siendo aún motivo de debate entre muchos usuarios.

Contratar una tarifa convergente, solo fibra o solo móvil de Finetwork a través de Movilonia.com incluye un regalo a elegir. Las opciones son saldo para comprar en Amazon.es o una suscripción a Spotify o Netflix.

Esta estudiante de Enfermería ha recibido el apoyo tanto de miles de usuarios de esta red social como de múltiples marcas, que han encontrado injusto los comentarios recibidos por parte de sus compañeras de piso.

Entre las firmas que se han solidarizado con ella se encuentra el operador de telefonía Finetwork, que le ha comunicado una serie de acciones a su favor.

La compañía se ha puesto manos a la obra con el fin de brindarle su ayuda y le ha ofrecido el pago del alquiler de una nueva vivienda, así como cubrir de manera gratuita su servicio de fibra y móvil durante todo un año.

«La situación de esta joven nos ha parecido terriblemente injusta y, por eso, hemos reaccionar de manera rápida y proporcionarle una solución eficaz a su problema. Desde Finetwork consideramos que las empresas debemos aportar nuestro grano de arena, en la de lo posible y desde nuestro ámbito de actuación, a paliar los efectos negativos que está teniendo esta pandemia. Creemos que, entre todos, podemos que problemas de este tipo no sigan repitiéndose», comenta en un comunicado Manuel Hernández, consejero delegado de esta compañía.

De hecho, el responsable de esta enseña ha aprovechado su aparición en el programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, para comunicarle en directo a Elena Cañizares estas acciones.

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, ha comunicado las ofrendas que su compañía le hace a Elena Cañizares en el programa Todo es mentira, de Cuatro.

La joven ha respondido al ofrecimiento de Finetwork a través Twitter con un «No me lo creo», antes de tuitear un par de fragmentos sobre su reacción al momento en el que Manuel Hernández le tendía la mano del operador de telefonía.

Posteriormente, la joven ha publicado otro tuit en el que pregunta a sus seguidores qué hacer con los regalos recibidos.

Finetwork también se solidarizó con el caso de Carlota Prado, de Gran Hermano

No es la primera vez que Finetwork aprovecha para solidarizarse con situaciones injustas. Además de sus acciones ante la historia de Elena Cañizares, esta compañía se convirtió en la primera marca en dar un paso al frente y retirar su publicidad de Gran Hermano después de que estallase el caso de Carlota Prado, la concursante que, presuntamente, sufrió abuso sexual por parte de un compañero de la casa.

La compañía dio el pistoletazo de salida e inició una corriente que terminó desembocando en que numerosas marcas retirasen sus campañas de publicidad previstas durante la emisión de la última edición de Gran Hermano, todo ello, después de que El Confidencial desvelase estos hechos que ocurrieron en 2017.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

Finetwork se come el Black Friday con su oferta de Navidad

El Black Friday se le aparece a Virgin Telco con datos ilimitados y Netflix gratis

Dígame! también toma la ola del Black Friday

Categorías Noticias
Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Comentarios

  1. Clip5
    Clip5 24 noviembre, 2020, 17:08

    Tan bien podían ayudar a los que se han quedado en la calle sin empleo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.