Phono Sapiens: ¿Cuánto sabes de telefonía móvil?

Phono Sapiens
Tras miles de años de evolución el Homo Sapiens se ha transformado en el Phono Sapiens en apenas unas décadas.

Los primeros restos del Homo Sapiens tienen unos 195.000 años mientras que la telefonía móvil se remonta a hace algo más de cuatro décadas (sus inicios arrancan en 1973). Sin embargo, en tan poco tiempo esta tecnología se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas.

El teléfono móvil y, especialmente, el smartphone, ha marcado un antes y después en nuestra forma de comunicarnos y también de comportarnos. ¿Hemos creado una nueva especie que podríamos denominar Phono Sapiens?

Así es como hemos llamado a este curioso juego de preguntas y respuestas que hemos preparado para poner a prueba los conocimientos de nuestros lectores sobre el sector de la telefonía móvil.

Phono Sapiens: el juego de preguntas y respuestas de telefonía móvil de Movilonia.com

Se trata de una variada batería de cuestiones divididas en seis categorías sobre diferentes vertientes de esta industria (operadores, fabricantes, móviles, curiosidades, aplicaciones y juegos) con cuatro opciones de respuesta cada una y cuya respuesta se puede ampliar a través de las más de 7.000 noticias y reportajes que Movilonia.com ha publicado durante los últimos años.

Phono Sapiens
Phono Sapiens es un juego de preguntas y respuestas sobre telefonía móvil que pone a prueba tus conocimientos sobre la tecnología que ha cambiado nuestras vidas.

¿Crees que lo sabes todo sobre el aparato que te acompaña durante todo el día, es lo primero que miras al despertarte y miras antes de irte a dormir? ¡Desmuéstralo! Es posible que te sorprendas. Lo que es seguro es que pasarás un rato divertido =)

¡Juega a Phono Sapiens!

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad