Permite comprar móviles, tablets... y pagarlos hasta en 24 meses

Phone House también financia sin intereses

Esta cadena de tiendas ofrece este servicio a través de Celeris. No supone gastos adicionales.

Financiación sin intereses en Phone House

Phone House también recurre a la financiación sin intereses para todos los productos y servicios que comercializa en sus tiendas.

15/04/2012.- Por el interés te quiero Andrés. El final de las subvenciones de móviles para captar nuevos clientes que inició Movistar y ha imitado Vodafone pocas semanas después (ambas compañías suponen las 2 terceras partes del mercado) ha supuesto el auge de las financiaciones.

¿Y qué mejor gancho comercial que suprimir los intereses? Movistar y Vodafone asumen estos gastos siempre que el cliente no se marche hasta que haya terminado de pagar todos los plazos.

Pero las operadoras no son las únicas que ofrecen estas condiciones. Las principales cadenas de distribución también están recurriendo a la fórmula de financiar sin intereses. Primero fue El Corte Inglés y ahora es Phone House, la mayor cadena de tiendas de telefonía móvil.

Sólo con el DNI

A través de la financiera Zeleris permiten comprar cualquiera de sus productos (smartphones, tablets…) o servicios y pagarlos hasta en 24 meses sin pagar gastos ni intereses.

Phone House financia desde 96 y hasta un máximo de 1.000 euros. Además, para importes inferiores a 700 euros solo solicita el DNI del cliente.

¿Cuántas líneas activas tiene Tuenti Móvil?

El 75% de los usuarios confiesa usar su smartphone en el baño

Etiquetas: Phone House

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. CAOBA
    CAOBA 16 abril, 2012, 01:26

    Pero es necesario contratar o hacer portabilidad en un phone house?? o la financiación sin intereses es para todos???

    Responder
  2. Iván
    Iván 29 abril, 2012, 20:39

    Les comento mi experiencia. Fui con un amigo a financiar a PhoneHouse. A mi ni me preguntaron nada, soy residente (con NIE) en España por lo que me rechazaron en el acto, esto sin importar que tengo dos nominas (una de ellas es por tiempo indefinido, solamente por no ser nacional me la negaron. Mi amigo es español, le pidieron el DNI (supuestamente con esto bastaba si la compra era inferior a 700 euros), y entonces empezaron las preguntas: fecha de nacimiento, estado civil, teléfonos, mail, ingresos al mes, sector dónde trabaja, etc… Después de un tedioso interrogatorio le dicen que se la niegan también, a pesar de tener trabajo y ganar por encima de los 1100 euros netos al mes.

    En fin, que no es tan cierto que financian sólo pidiendo el DNI y por otro lado no me gustó para nada que por no ser español me lo hayan negado sin un estudio siquiera lo cual me parece denigrante y discriminatorio.

    Responder
  3. Dani
    Dani 31 octubre, 2012, 15:01

    que cojones quieres negrata, si en tu pueblo hablais con vasos de hilo… ay k joderse con la igualda maxo, si no lo sabes usar maxupixuuu

    Responder
    • Ruben
      Ruben 5 diciembre, 2012, 18:52

      maldito hijo la gran puta me gustaria verte en su pais y que te trataran igual racista de mierda.

      Responder
      • Airam
        Airam 14 febrero, 2013, 01:53

        Si los gilipollas fueran montes serías el Everest, racista de mierda, tu envidia es que el "negro" (con todo el respeto) haya venido aquí a trabajar y a ganarse la vida, cosa que tu desde tu nacimiento en este mismo país no has sabido hacer; Viendo tu falta de cultura habrás dejado los estudios y serás un sinfuturo parado más que solo sepa quejarse; cuando aprendas a ganarte las cosas en la vida aprenderás a valorar a los demás, pero no creo que te de mucho tiempo porque con esa actitud un día te partiran bien la cara imbecil.

        Responder
    • jose
      jose 12 diciembre, 2012, 16:11

      A lomejor el negrata vive mejor k tu puesto k tiene dos nominas a saber lo k tu comes oi en dia vastardo de mierda k seguro k no tienes ni donde caerte muerto maricon

      Responder
    • Roser
      Roser 19 diciembre, 2012, 02:37

      Dani yo soy español pero no soy Infeliz como tu. Al discriminar. Te discriminas tu mismo. Como basura de la sociedad española. Y de la escoria de padres que ni educacion te han dao. Vive y deja vivir. No seas tan infeliz gilipollas.

      Responder
  4. Periquillo
    Periquillo 30 noviembre, 2012, 18:53

    Las financiaciones no las acepta phone house, pregunta a celeris porque no te la dieron

    Responder
  5. Stefy
    Stefy 17 marzo, 2013, 23:51

    Pero se puede financias el iphone 4s?

    Responder
  6. juan
    juan 19 junio, 2013, 17:37

    hoy mismo he ido a pedir financiación a phone house para un móvil,me pedían las tres ultimas nominas y el contrato laboral,se me a ocurrido preguntar los gastos de la financiación menos mal,18% de intereses.

    Responder
  7. ELIAS
    ELIAS 22 julio, 2013, 01:27

    HOLA A TODOS ME GUSTA MUCHO LOS COMENTARIOS SOBRE EL RACISMO. YO SOY MARROQUE Y VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 14 AÑOS Y TENGO MUCHOS AMIGOS LA VERDA QUE SON BUENA GENTE Y LOS ENVITE A MARRAKECH Y HEMOS PASADO MUY BIEN,Y SOBRE TODOS TENEMOS DERECHO A TRABAJAR Y GANA LA VIDA.Y NO HAY DEFIRENCIA EN NERGO Y BLANCO Y AMARILLO.ASE NOS APRENDEMOS EN CASA TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES

    Responder
  8. Quin
    Quin 25 julio, 2013, 15:24

    hablamos the phone house o racismo¿?

    Responder
  9. esther
    esther 30 julio, 2013, 13:50

    Ola eske me kiero compra un movil pero lo quiero financia me puede esplica como vaa un saludo

    Responder
  10. luis
    luis 5 septiembre, 2013, 18:27

    maldito cabrón racista de la mierda, seguro que le pegas a tu mujer, y toqueteas a tus hijas, eres una puta rata. regresa a tu alcantarílla.

    Responder
  11. Maria
    Maria 5 septiembre, 2013, 18:34

    Dani: aléjate de la humanidad.

    Responder
  12. chato
    chato 13 octubre, 2013, 09:39

    y de los moviles??? alguien sabe algo???? es cierto esode solo el dni vale ???y es cierto lo de los interese,y siquiera gastos de apertura??

    Responder
  13. paola
    paola 4 julio, 2014, 17:39

    Ir a symio Alli te financian los moviles , solo que con portabilidad y dependiendo del movil un pago inicial , si no quiees traer tu numero a symio pues coge una tarjeta prepago ocupas el saldo y ya puedes hacer la portabilidad y tienes movil libre y nuevo !

    Responder