Phone House cancela el lanzamiento del Nexus 4

Google Nexus 4 en Google play
La tienda online Google play venderá el Nexus 4 desde 299 euros a partir del 13 de noviembre.

¿Llegará el Google Nexus 4 a las tiendas físicas? Y en caso de hacerlo, ¿cuánto costará a través de este canal?

Por el momento Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha anunciado que no lo comercializará a pesar de que lo tenía previsto para el 13 de noviembre.

Sin embargo, según explican en un breve comunicado han «decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599 euros y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el precio publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House».

Por el momento el resto de distribuidores no se han pronunciado al respecto y se desconoce si el nuevo Nexus 4, que Google presentó hace unos días desde su blog oficial, será subvencionado por alguna/s operadora/s.

Hasta el momento el buscador ha anunciado que lo venderá a través de Google play, su tienda online, por 299 euros en caso de optar por la versión de 8GB y 349 euros si se prefiere la de 16GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad