Esta cadena de tiendas pensaba venderlo a partir del 13 de noviembre desde 599 euros

Phone House cancela el lanzamiento del Nexus 4

Alegan que «las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el precio publicado por Google». El buscador lo ofrece por la mitad: 299 euros.

Google Nexus 4 en Google play

La tienda online Google play venderá el Nexus 4 desde 299 euros a partir del 13 de noviembre.

03/11/2012.- ¿Llegará el Google Nexus 4 a las tiendas físicas? Y en caso de hacerlo, ¿cuánto costará a través de este canal?

Por el momento Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha anunciado que no lo comercializará a pesar de que lo tenía previsto para el 13 de noviembre.

Sin embargo, según explican en un breve comunicado han «decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599 euros y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el precio publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House».

Por el momento el resto de distribuidores no se han pronunciado al respecto y se desconoce si el nuevo Nexus 4, que Google presentó hace unos días desde su blog oficial, será subvencionado por alguna/s operadora/s.

Hasta el momento el buscador ha anunciado que lo venderá a través de Google play, su tienda online, por 299 euros en caso de optar por la versión de 8GB y 349 euros si se prefiere la de 16GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

La reducción de subvenciones y la crisis impulsan el mercado de móviles de segunda mano

Móviles usados
Tarifas Vodafone Red, Red2 y Red3

Vodafone sustituye sus tarifas por tallas con Red y Base

Etiquetas: google, LG, Phone House

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.