Peugeot planea lanzar un OMV

Peugeot planea lanzar una OMV
Peugeot planea lanzar una OMV

16/01/2010.- El fabricante de automóviles se encuentra inmerso en un proceso de renovación. Peugeot ha renovado su identidad corporativa, que conserva su mítico león rampante, pero simplifica su silueta, incluye sensación de movimiento y desaparece su fondo azul, tal y como informa Car&Driver.

El nuevo logotipo ya aparecerá en el nuevo Peugeot RCZ que llegará al mercado en pocas semanas.

También cambia su enfoque de la empresa, que a partir de ahora se centrará en una tecnología sostenible. De hecho, este mismo lanzarán iOn, su primer vehículo eléctrico.

Por otra parte, muy pronto llegará el servicio Mu by Peugeot, un nuevo sistema basado en una tarjeta SIM prepago que se podrá solicitar desde Internet y que ya está disponible en Francia.

Gracias a un acuerdo con una plataforma de viajes, los usuarios de Mu podrán hacer reservar de vuelos, habitaciones de hotel o matricularse en cursos de conducción ecológica.

Por otra parte, Rafael Prieto, director de la filial española, explicó recientemente que están estudiando la posibilidad de crear una operadora móvil virtual «para dar servicio a los más de 60.000 automóviles con instalación telefónica con los que cuenta la empresa» en nuestro país.

Esta cantidad de clientes sería una masa crítica suficiente como para que la OMV fuera rentable y más teniendo en cuenta que el 30% del tráfico de móvil en España se genera desde el interior de los coches.

Hasta ahora la única incursión de una empresa automovilística en el sector de la telefonía móvil es RACC Móvil, que inició sus actividades comerciales en marzo de 2009 de la mano de Euskaltel.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad