Pepephone y Movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos
Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos.

22/01/2010.- El operador móvil virtual del grupo Globalia y Movilonia.com vuelven a sorprender al mercado de la telefonía móvil con el precio nominal más bajo: 5,5 céntimos (impuestos indirectos no incluidos), un precio imbatible que hasta ahora había estado disponible sólo para determinados colectivos, como clientes de Mapfre y usuarios de Tuenti.

Se trata de una tarifa para toda la vida que se podrá contratar únicamente en los 10 días Movilonia.com (del 22 al 31 de enero de 2010, ambos incluidos).

Para disfrutar de esta tarifa simplemente hay que estar registrado en Movilonia.com y portar la línea a un contrato Pepephone, que carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Hasta un 70% de ahorro

Los 5,5 céntimos por minuto se aplican a todas las llamadas nacionales y el ahorro con respecto a movistar, Vodafone y Orange es bastante considerable, ya que el precio por minuto puede resultar hasta un 70% más económico.

Esta tarifa incluye establecimiento de llamada (15 céntimos) y el precio de los SMS nacionales es de 9 céntimos.

Y además de disfrutar del precio nominal por minuto más bajo del mercado, los clientes disfrutarán de las ventajas del programa Habla y vuela de Pepephone.

Este programa de fidelización permite canjear todo el consumo en móvil por trayectos en Air Europa o el 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar.

Y en cuanto llevan un mínimo de 90 días como clientes, disponen de la asistencia jurídica de Legálitas de forma gratuita, lo que supone un ahorro anual de 88 euros.

Se mantienen las tarifas Movilonia.com

Por otra parte, Pepephone y movilonia.com mantienen las tarifas movilonia.com.

La VIP carece de establecimiento de llamada y tiene un precio nominal por minuto de 13 céntimos y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30 cuesta sólo 7 céntimos.

La segunda opción es VIP 4G, que tiene un precio por minuto de sólo 9 céntimos (tampoco cobra por el establecimiento de llamada) e incluye una tarifa plana de Internet móvil de hasta 300MB por 7 euros al mes.

¿Cuál encaja mejor con tu perfil de consumo?

Nota: los precios indicados en este artículo no incluyen IVA.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad