La operadora de Globalia ha renovado la suya
Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles
Las dos OMV venden teléfonos libres y sin compromiso de permanencia. La mayoría son modelos básicos que se pueden comprar a partir de sólo 19 euros.

Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles
Sin embargo, para poder disfrutar de las tarifas más competitivas que ofrecen las operadoras móviles virtuales es necesario disponer de un teléfono libre.
Por ese motivo Pepephone y Blau han decidido facilitar la compra lanzando sendas tiendas on line. En ambos casos ofertan terminales a precio de coste y sin compromiso de permanencia.
La OMV de Globalia cuenta con un catálogo de 10 referencias, la mayoría de Nokia, con precios a partir de 32 euros (en el caso del Nokia 1661) más gastos de envío (6,96 euros).
La mayoría son modelos básicos, pero también figuran smartphones tan completos como el Nokia N97 y el HTC Touch Viva.
Pepephone disponía de tienda on line desde que se lanzó al mercado gestionada a través de Vidisa. Ahora la ha reemplazado por este otra que cuenta con precios low cost, acorde a su filosofía.
Por su parte, Blau, también ha decidido ampliar a Internet la venta de móviles que, hasta ahora, se limitaba a establecimientos físicos. El catálogo es pequeño, como sus precios. Por ejemplo, si el cliente solicita una portabilidad a contrato puede adquirir un Alcatel OT103 por sólo 19 euros.
Además, la segunda marca propia de Kpn también comercializa un módem USB, el Alcatel OT X060, por 49 euros.
Al igual que hace simyo en su tienda, Blau descuenta 10 euros a los clientes que solicitan una portabilidad a contrato. Y para los que sólo quieren comprar el teléfono la filial española de la telefónica holandesa cuenta con Tu tienda E-Plus.
MáSmovil también tiene la suya
Las operadoras de Kpn y Pepephone no son las únicas OMV que pretenden alentar la venta de móviles libres. MáSmvovil puso en marcha el pasado mes de marzo MáSfono.es, una tienda on line cuyo modelo de negocio es similar al de sus competidoras.