Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles

Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles
Pepephone y Blau estrenan tiendas on line de móviles
01/09/09.- Las grandes operadoras (movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) subvencionan y regalan millones de móviles cada año, pero bloqueados para que sean utilizados exclusivamente con sus respectivas tarjetas SIM.

Sin embargo, para poder disfrutar de las tarifas más competitivas que ofrecen las operadoras móviles virtuales es necesario disponer de un teléfono libre.

Por ese motivo Pepephone y Blau han decidido facilitar la compra lanzando sendas tiendas on line. En ambos casos ofertan terminales a precio de coste y sin compromiso de permanencia.

La OMV de Globalia cuenta con un catálogo de 10 referencias, la mayoría de Nokia, con precios a partir de 32 euros (en el caso del Nokia 1661) más gastos de envío (6,96 euros).

La mayoría son modelos básicos, pero también figuran smartphones tan completos como el Nokia N97 y el HTC Touch Viva.

Pepephone disponía de tienda on line desde que se lanzó al mercado gestionada a través de Vidisa. Ahora la ha reemplazado por este otra que cuenta con precios low cost, acorde a su filosofía.

Por su parte, Blau, también ha decidido ampliar a Internet la venta de móviles que, hasta ahora, se limitaba a establecimientos físicos. El catálogo es pequeño, como sus precios. Por ejemplo, si el cliente solicita una portabilidad a contrato puede adquirir un Alcatel OT103 por sólo 19 euros.

Además, la segunda marca propia de Kpn también comercializa un módem USB, el Alcatel OT X060, por 49 euros.

Al igual que hace simyo en su tienda, Blau descuenta 10 euros a los clientes que solicitan una portabilidad a contrato. Y para los que sólo quieren comprar el teléfono la filial española de la telefónica holandesa cuenta con Tu tienda E-Plus.

MáSmovil también tiene la suya
Las operadoras de Kpn y Pepephone no son las únicas OMV que pretenden alentar la venta de móviles libres. MáSmvovil puso en marcha el pasado mes de marzo MáSfono.es, una tienda on line cuyo modelo de negocio es similar al de sus competidoras.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad