No es obligatorio contratar el módulo de datos para el móvil

Pepephone y ADSLzone lanzan una tarifa de 5,8 céntimos por minuto

Los 2.000 primeros usuarios de este portal que porten su línea antes del 31 de mayo podrán disfrutar de esta tarifa para siempre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone y ADSLzone lanzan una tarifa de 5,8 céntimos por minuto

Pepephone y Adslzone lanzan una tarifa de 5,8 céntimos por minuto.

22/04/2010.- El OMV del grupo Globalia sigue recortando sus tarifas. Hace unas semanas lanzó la tarifa Navega y habla, con la que poder navegar desde el móvil por 8,12 euros al mes y llamar con cualquier fijo o móvil nacional abonando 5,8 céntimos por minuto con 17,4 céntimos de establecimiento de llamada.

Pepephone ahora propone una tarifa similar para los usuarios registrados en las webs de Adslzone sin obligación de contratar la tarifa plana de datos.

La oferta, limitada a 2.000 miembros de estos sites que se dieran de alta antes del 31 de marzo, se puede solicitar hasta el 31 de mayo y es válida para portabilidades a contrato.

Como es habitual en los planes de Pepephone, la operadora no exige consumo mínimo mensual ni tampoco permanencia. Además, todo el consumo antes de impuestos es canjeable por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en el alquiler de vehículos Pepecar.

Otros acuerdos de Pepephone

Pepephone, que opera bajo la cobertura de Vodafone, cuenta con varios acuerdos comerciales para ofrecer diferentes planes de precios.

En el caso de Movilonia.com dispone de dos tarifas: VIP y VIP 4G. Ambas carecen de establecimiento de llamada, lo que las convierte en la mejor opción para llamadas breves.

La VIP tiene un precio nominal por minuto de 12 céntimos y se reduce a sólo 6 a partir del minuto 3:30.

Por su parte, la VIP 4G, asociada a una tarifa de datos de 1GB por 5,9 euros al mes, tiene un precio por minuto de 7 céntimos.

Además, esta OMV también oferta tarifas para asegurados en Mapfre y los titulares del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Orange lanza Mio, su servicio de publicidad consentida

Arranca una nueva investigación para estudiar la relación entre móviles y salud

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario