Pepephone responde a simyo mejorando su nueva tarifa

Guerra
Pepephone ha decidido sacar toda su artillería pesada.

10/02/2011.- A río revuelto, rebajas para los consumidores. Esta adaptación libre del viejo refrán se puede aplicar a la contraoferta que acaba de anunciar Pepephone en respuesta a la nueva Tarifa 3 céntimos de simyo.

La marca de Kpn España ha presentado un nuevo contrato de características muy similares a las de su competidora del grupo Globalia.

Permite hablar con cualquier compañía por 3,5 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos. El plan lleva asociada un bono de datos de 500MB con una cuota mensual de 8,2 euros.

El director de Pepephone: «Nos copiamos a nosotros mismos»
La respuesta de Pepephone, que han bautizado como Ratoncito y elefante, mejora ligeramente esta propuesta.

El precio nominal por minuto se reduce hasta 3,4 céntimos, la tarifa de datos crece hasta 501MB y la cuota se queda en 8,1 euros.

«Si en simyo deciden copiar nuestra estructura de tarifas, mejor nos copiamos a nosotros mismos», ha declarado Pedro Serrahima, director de Pepephone al blog Alsd.es.

¿Reaccionarán en la misma dirección otras OMV low cost como MÁSmovil?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Pues a ver que pasa con las tarifas de Movilonia sin establecimiento, que llevamos más de un año con las tarifas congeladas! La nuevega lleva a 9 cents/min desde tiempos inmemorables… Para cuando una bajada de algún centimillo?

  2. Y por lo que veo otros portales ya han acaparado para sus tarifas estas nuevas condiciones; por ejemplo la tarifa del pulpo Paul con datos pasa de 7 euros a 6,90 euros al mes y de 400 a 501 megas de tráfico. Cómo supongo que la NUEVEga se actualizará en consecuencia de momento no voy a cambiarme… pero no creo que vaya a esperar mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad