Las tasas (aeropuerto, carburante y emisión) no están incluidas

Pepephone regala un vuelo si portas tu número

El OMV de Globalia ha lanzado esta promoción para captar a clientes de la competencia.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone regala un vuelo si portas tu número

Pepephone regala un vuelo si portas tu número.

20/01/2008.- ¿Eres de los que opina que las tarifas de los móviles están por las nubes? Con Pepephone lo pensarás más que nunca, pero no porque sus precios sean especialmente altos, sino porque regalan billetes de avión.

El OMV del grupo Globalia (Halcón Viajes, Pepecar y Air Europa, entre otras empresas) ha lanzado una promoción para captar clientes de la competencia. Aquellas personas que porten su número a Pepephone se llevan gratis un vuelo de ida y vuelta de Air Europa a cualquier destino nacional, europeo, Túnez o Marrakech.

La promoción de Pepephone tiene demasiadas restricciones

Las reservas de vuelos podrán realizarse hasta el próximo 14 de junio siempre que la fecha de la vuelta sea antes del día 15 de ese mes.

Además, hay que tener en cuenta otras muchas restricciones. La oferta no incluye determinadas fechas (del 14 al 24 de marzo, del 30 de abril al 4 de mayo ni del 14 al 18 de mayo).

Tampoco es posible volar a Canarias del 1 al 12 de febrero ni a Barcelona del 27 al 27 de abril.

Cuando los clientes llamen para realizar la reserva deben hacerlo con una tarjeta de crédito a mano, ya que las tasas de aeropuerto, carburante y emisión del billete no están incluidas.

Finalmente, esta promoción no es acumulable a otras de Air Europa.

Las lenguaje SMS llega a la Real Academia Española

Eroski Móvil cambia sus tarifas e imita a las de Yoigo

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario