Para clientes que porten su línea en noviembre

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos

El OMV de Globalia se convierte en el más económico del mercado. Muy pronto ofrecerán acceso a Internet con tecnología 3,5G.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos

03/11/08.- Hace unas semanas varias operadoras (Yoigo, simyo y Blau) decidieron igualar su tarifa a la de MáSmovil, que hasta entonces era la que ofrecía un precio nominal por minuto más económico: 9,28 céntimos (8 más IVA).

Pepephone ha decidido echar más leña al fuego en esta guerra de precios en la que, de momento, sólo están participando Yoigo y los operadores móviles virtuales. La marca de Globalia acaba de rebajar su tarifa hasta 7 céntimos (8,12 con IVA), pero sólo para los nuevos clientes que soliciten una portabilidad durante el mes de noviembre. Además, deben tener haber permanecido durante al menos dos meses en el operador anterior.

La nueva oferta no exige compromiso de permanencia, consumo mínimo mensual, ni tiene costes de alta. Mantiene el coste de establecimiento de llamada en 17,4 céntimos y el de los SMS en 10,44 céntimos.

Pronto ofrecerán servicio de datos
Para el resto de clientes mantiene su tarifa única de 9 céntimos (10,44 con IVA). Eso sí, los usuarios de Pepephone pueden disfrutar de esta nueva tarifa más ventajosa si convencen a otra persona para que porte su línea y lo comunique por e-mail a todosa7@pepephone.com

En cualquier caso, el consumo acumulado en el móvil se puede canjear por descuentos en trayectos de Air Europa (ampliar esta información) o el alquiler de vehículos de Pepecar (ampliar esta información).

Por otra parte, Pepephone prepara el lanzamiento de una oferta de navegación por Internet a través de la red móvil con tecnología 3,5G, que permite velocidades de hasta 7,2 Mbps. De momento está ofreciendo este servicio sólo a unos pocos clientes que han solicitado un producto de Hewlett Packard.

Mamá, ¡quiero un móvil!

Blau recurre a la promoción ‘low cost’

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Pepephone, promoción

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.