Rebaja 0,1 céntimos el precio por minuto de su 'Tarifa ratoncito y elefante'
Pepephone tensa más la cuerda
La OMV aplica esta mejora a los nuevos clientes y también, de forma automática, a los que ya lo eran.

La tarifa ‘Ratoncito y elefante’ de Pepephone ahora ofrece un precio por minuto casi un 6% más bajo que el de las opciones más competitivas.
03/11/2011.- Durante los últimos meses los operadoras han ido recortando progresivamente el precio nominal por minuto de sus principales tarifas manteniendo, eso sí, el establecimiento de llamada en 17,7 céntimos.
Los tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange) han bajado hasta un mínimo de 7,1 céntimos.
Por su parte, Yoigo ha mantenido su opción más económica, La del cuatro, en 4,7 céntimos.
En el caso de algunas OMV, la frontera se sitúa en los 3,5 céntimos, aunque Pepephone se desmarcaba ligeramente ofreciendo un precio de 3,4 céntimos.
Ahora la marca de Globalia ha decidido tensar más cuerda recortando un poco más.
Desde hoy el precio de su Tarifa ratoncito y elefante baja a 3,3 céntimos, lo que supone pagar casi un 6% por minuto con respecto a las opciones más competitivas de sus rivales.
Además, Pepephone mantiene intactas el resto de ventajas y aplica la mejora no solo a los nuevos clientes, sino a todos los que ya tenían este contrato. Para ellos el cambio se lleva a cabo de forma automática.
El contrato Ratoncito y elefante no exige consumo mínimo en llamadas e incluye una tarifa de Internet móvil con 501MB al mes a cambio de una cuota de 8,1 euros.
Y todo el consumo acumulado es canjeable por trayectos de avión en Air Europa, la aerolínea de Globalia.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Sorprendido con Pepephone. Aparte de tener la mejor atención al cliente, también tiene los precios más competitivos del mercado. Me encantaria que también hubiera una mejor en otras tarifas como la movilonia.vip que hace tiempo que no se modifica. Esperaré a ver que pasa
Idem aquí: Una rebaja de precios en las tarifas que no tienen establecimiento de llamada es bienvenida.
Pepephone es la caña
Increibles, son unos Cracks!!!! Seguid así!! Estoy encantado con ellos, desde que me cambié de compañia (Orange) éstos son horribles. Pepehone forma parte ya de un 50% de mi familia y todos encantados.
¿Os habéis informado bien para hacer este artículo? Conocéis la tarifa 6 de movistar que luego todos replicaron. 15+6=21. 17,7+3,3=21 Incluso ya hace meses consiguió ser mas barato para llamadas inferiores a 1 minuto respecto a esta super-mega-chachi nueva tarifa
Informate tu bien, La 15+6=21 que dices es sin IVA, haz las cuentas bien anda. Que son 17,7+7,1=24,8 si no me equivoco.
Hola Jose,
Tal y como se indica en la noticia, los precios indicados son finales, es decir, incluyen el 18% de IVA aplicable en península y Baleares.
Por tanto, para poder equiparar, los precios de la 'Tarifa 6' de movistar son 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto.
El primer minuto completo costaría 21 céntimos con Pepephone y 24,8 céntimos con movistar. Y a partir de ahí las diferencias se acentúan todavía más a medida que la llamada se alarga.
Saludos.
No esta mal pero la tarifa @Light tiene 2,4c/min con un bono de Internet desde 5 euros o 6,9 con 500MB.
Hay que esperar que Movilonia/Pepephone piensen en revisitar la tarifa Lobo con Piel de Cordero. Esa tiene el precio de 2,83 cts/min (iva inc) para llamadas, pero el precio de 10,03€ por 550 Mb de data es algo caro.