Los SMS salen a 10,44 céntimos

Pepephone ofrece una tarifa exclusiva a clientes de Mapfre

Se trata de un contrato con un precio por minuto de 6,84 céntimos y 17,4 céntimos de establecimiento de llamada. Hay que ser cliente de la aseguradora.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Pepephone ofrece una tarifa exclusiva a clientes de Mapfre

Pepephone ofrece una tarifa exclusiva a clientes de Mapfre

13/09/2009.- La OMV de Globalia vuelve a rebajar el precio nominal por minuto. En esta ocasión lo ha situado en 5,9 céntimos (más impuestos indirectos), aunque sólo para los clientes de Mapfre.

La Tarifa Pepephone Mapfre es para clientes que soliciten un alta en contrato e indiquen el número de póliza contratada con la aseguradora además de un código promocional que están recibiendo por correo postal.

Este plan cobra 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada y los SMS salen a 10,4 céntimos. Como en el resto de tarifas de Pepephone carece de consumo mínimo mensual y de permanencia.

Acuerdo con movilonia.com
No es la primera vez que esta compañía llega a un acuerdo para comercializar una tarifa en exclusiva. Desde el pasado 1 de julio ofrece la Tarifa movilonia.com, que durante este mes ofrece una edición VIP, limitada a 2.000 nuevas portabilidades.

Este contrato no tiene establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 13 céntimos (más impuestos indirectos), aunque se reduce a 7 céntimos (más impuestos indirectos) a partir del minuto 3:30.

Cómo ganar dinero con tus móviles usados

Ola de suicidios en France Telecom

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: seguro

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.