La compañía incrementó los GB de su tarifa Inimitable recientemente

Pepephone desmiente que vaya a lanzar una tarifa con datos ilimitados

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil niega que entre sus planes se encuentre lanzar una nueva opción con Internet móvil sin límite como Yoigo o Vodafone.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

A pesar del amor de Pepephone por los GB, la compañía niega que vaya a lanzar una tarifa con datos ilimitados.

Datos ilimitados son dos palabras que, unidas, llaman la atención de cualquier usuario de telefonía móvil. La demanda por disponer cada vez de más capacidad de Internet móvil hace que ya existan algunas propuestas que permiten navegar sin límite. No obstante, por el momento, estas opciones sean escasas.

Y, por ahora, así seguirá siendo después de que Pepephone haya desmentido que vaya a lanzar una tarifa con datos ilimitados. Según confirman fuentes de esta compañía a Movilonia.com, el OMV del grupo Masmóvil no está preparando un plan que permita a los usuarios navegar sin límite, después de que varios clientes hayan avisado la posible llegada de un plan con estas características.

La tarifa Inimitable ilimitada de Pepephone, de momento, no existe

Este «bulo», tal y como lo califican desde el operador, se ha dado a conocer después de que algunas personas hayan subido una captura de pantalla en la que se aprecia que el nombre de la tarifa Inimitable habría  pasado a denominarse «Inimitable Ilimitada y Llamadas ilimitadas», tal y como recogen desde Bandaancha.eu.

En concreto, según se refleja en el área de cliente de estos usuarios, además del nombre del plan, también cambiaría la cuota, que pasaría de los 19,90 euros de la Inimitable a 36,9 euros por esta presunta versión sin límite.

No obstante, tal y como aseguran fuentes del operador de lunares rojos, la compañía no va a lanzar una tarifa con datos ilimitados y tampoco prepara cambios a corto plazo en este sentido.

De hecho, existen dos razones de peso que refuerzan esta decisión. Por un lado, la compañía renovó el pasado agosto su tarifa Inimitable, que incrementó el bono de 4G hasta 25GB en lugar de los 23GB que ofrecía hasta ese momento por el mismo precio (19,9 euros al mes).

Y, por otro lado, modificar las condiciones a los clientes que tienen contratada su tarifa estrella, cuando eso también implica un incremento de la cuota mensual, es algo que choca radicalmente con los Principios de Pepephone.

La tarifa de fibra óptica e Inimitable de Pepephone, ahora con regalo de Movilonia.com

Pepephone supera su primer millón de clientes

No obstante, igual que existen razones para desechar la posibilidad de que la compañía vaya a lanzar un plan con datos ilimitados, también hay un par de motivos por los que no es del todo extraño que el OMV de lunares pueda apostar por una alternativa de estas características.

Primero, porque la compañía acaba de rebasar la cota del millón de clientes por lo que, muchos usuarios pueden llegar a pensar que, a modo de celebración, el operador pudiera lanzar una novedad que rompiese esquemas.

Y, por otro lado, porque Yoigo, operador que también pertenece al grupo Masmóvil y que es el que le proporciona la red móvil, ya dispone de un plan, GB Ilimitados. No obstante, esta posibilidad únicamente está disponible para aquellos que tengan también fibra y fijo con esta marca.

Así las cosas, por el momento la única compañía que ofrece Internet móvil ilimitado en sus tarifas de solo móvil es Vodafone. No obstante, dependiendo del plan contratado, varía la velocidad máxima a la que se puede navegar.

Vodafone se vuelve infinito: Así son sus nuevas tarifas Ilimitables

Pepephone: ni datos ilimitados, ni tampoco 30GB

Aprovechando el desmentido sobre el lanzamiento de una tarifa con datos ilimitados, desde Pepephone también confirman a Movilonia.com la negativa sobre actualizar su tarifa Inimitable para pasar a ofrecer 30GB y aumentar la velocidad de su fibra óptica a 600Mbps, tal y como habían reportado varios usuarios. y habían recogido algunos medios especializados.

Según estas mismas filtraciones, Yoigo también estaría preparando cambios con un aumento en la capacidad de Internet móvil de su tarifa Sinfín para ofrecer 35GB en lugar de los 30GB que ofrece hasta ahora, un rumor que también desmienten fuentes de la compañía a este mismo portal.

PTV Telecom aviva sus nuevas tarifas móviles con 10GB de regalo

Lowi compensa a sus clientes con 1GB extra por la caída de su red

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Sara
    Sara 7 noviembre, 2019, 10:34

    Las tarifas de Pepephone de por si son magnificas para navegar a buen precio. Hay meses que con la Inimitable ni gasto todos los datos.

    Responder
  2. David22
    David22 7 noviembre, 2019, 13:21

    Totalmente de acuerdo con Sara, además la cobertura es bastante buena. Relación calidad- precio de las mejores!

    Responder
  3. Pedro Maroto
    Pedro Maroto 7 noviembre, 2019, 16:54

    Todos los anuncios que han salido, después de superar el millon de usuarios, hay que verlos bien. Si han crecido es por ese buen servicio que dan… Ya llegará la ilimitada, pero de momento yo voy bien

    Responder
  4. J
    J 8 noviembre, 2019, 08:18

    Por mí, que sigan cómo hasta ahora. Yo estoy más que contento con ellos, en fibra, móvil y luz.
    Quizás, más adelante, se podrían plantear dejar acumular gigas a más de un mes. En el fondo, la mayoría de sus clientes seguimos gastando menos de 25 GB, por lo que en realidad no les supondría un gran coste.

    Responder

Escribir un comentario