Pepephone introduce otras tres nuevas mejoras en su catálogo

mejoras en las tarifas de Pepephone de 59GB, que ahora ofrecen 99GB por el mismo precio
mejoras en las tarifas de Pepephone de 59GB, que ahora ofrecen 99GB por el mismo precio
La marca de lunares rojos del grupo Masmóvil continúa jugando con su portfolio de tarifas. Ahora le toca el turno de mejorar a las tarifas móviles (sueltas, adicionales o combinadas con fibra) de Pepephone con 59GB. Por el mismo precio ahora disponen de 99GB.

Tirando de nostalgia Pepephone recuerda que la llegada del videojuego mítico Mario Bros se produjo hace 40 años. Y haciendo un paralelismo con el fontanero italiano y sus también célebres power ups a base de champiñones, el operador de lunares rojos anuncia un importante mejora para las diferentes versiones de su tarifa Inimitable.

La que fuera la tarifa estrella de Pepephone, la Inimitable, llegó al mercado en versión only mobile en mayo de 2017 con 23GB y 5.001 minutos nacionales a cambio de 19,9 euros al mes.

Hace seis años que este contrato marcó no sólo un antes y un después en la trayectoria de Pepephone. En aquel momento no pasaba por su mejor momento y gracias a la Inimitable consiguió revertir su tendencia negativa y regresar a la senda del crecimiento.

Por otra parte, y aunque resulte paradójico por su nombre, esta tarifa fue imitada por numerosos competidores.

En estos años el mercado ha cambiado mucho y la Inimitable de Pepephone, también. El operador ahora introduce la décima mejora en sus condiciones manteniendo intacta su cuota, 19,9 euros al mes. Además, estos beneficios se aplican también a sus versiones con fibra óptica y a las líneas móviles adicionales.

La décima mejora de la tarifa Inimitable de Pepephone: 40GB extra cada mes

El cambio, que se aplica automáticamente a toda la cartera de clientes de Pepephone desde el 1 de julio y desde el día 18 de ese mismo mes a los que lleguen al operador, supone un importante incremento en la franquicia de Internet móvil. La tarifa Inimitable ya ofrecía actualmente 59GB acumulables y con velocidad 5G. Ahora son 99GB, es decir 40GB adicionales.

Esta mejora se aplica tanto a la versión de sólo móvil como la que va acompañada de fibra óptica de 600Mbps (por 48,9 euros mensuales) como a sus líneas móviles adicionales (es posible sumar hasta cuatro por 10 euros al mes cada una).

Ahora cada línea con este plan combina llamadas y SMS nacionales ilimitados y 99GB.

Lo que no varía es el hecho de que Pepephone plante un árbol en nombre de cada cliente que contrate esta tarifa o cualquier otra desde Movilonia.com.

[button link=»https://www.pepephone.com/tarifas-moviles?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.pepephone.com/adsl-fibra-movil?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE FIBRA Y MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contrata-pepephone-planta-arbol-gratis/bosque-arboles/» icon=»fa-tree» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]+ INFO SOBRE LOS BOSQUES PEPEPHONE[/button]

Bosque Pepephone
En España ya existen tres bosques Pepephone. En conjunto ya disponen de 7.500 árboles de diferentes especies. Contribuir a reforestar es muy sencillo: basta con realizar la contratación de cualquier tarifa de Pepephone (sólo móvil o combinada con fibra) a través de este enlace.

El operador ha sembrado ya más de 7.500 y tiene intención de continuar reforestando zonas degradadas que necesitan de esta acción.

El simple gesto de realizar el alta o portabilidad desde este portal implica aportar un granito de arena que mejora el medio ambiente y no tiene coste para el cliente ni le supone tener que aceptar ningún compromiso de permanencia.

Además, tiene la posibilidad de hacer un seguimiento de cuándo y en qué zona se ha plantado ese árbol en su nombre desde el área personal Mi Pepephone.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone amplía de 99 a 109GB sus tarifas con Netflix

Las claves de Pepephone para seguir creciendo a pesar de no tener las mejores tarifas

A Netflix revuelto, ganancia de Pepephone

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad