No varía la cuota mensual

Pepephone ceba su tarifa Inimitable con más gigas por el mismo precio

El operador de lunares vuelve a mejorar su tarifa Inimitable con el aumento de la capacidad de Internet móvil. Pasa a contar con 39GB en lugar de 31GB.

Pepephone refuerza su tarifa Inimitable bajo una fórmula siempre exitosa: más GB por el mismo precio.

Diferenciarse siempre es bueno en un sector tan competitivo como el de la telefonía. Y si hay una compañía que bien lo sabe es Pepephone. Porque el operador no solo ha conseguido auparse como una de las enseñas más características del sector por su peculiar forma de operar gracias a sus principios, sino por planes como su tarifa Inimitable que, ahora, mejora su propuesta.

El operador continúa maniobrando para conformar una propuesta competitiva y, ahora, decide impulsar su alternativa más interesante. De este modo, la tarifa Inimitable de Pepephone pasa a ofrecer 39GB en lugar de los 31 que incluía hasta el momento.

Pepephone inyecta una nueva dosis de GB en su tarifa Inimitable

Mismos gigas en roaming

La única salvedad en la mejora de la tarifa Inimitable de Pepephone se encuentra en los datos móviles disponibles en roaming. En este caso, la cantidad se mantiene invariable en 10,96GB.

La mejora ya está disponible para su actual cartera de clientes, ya pertenezcan a la modalidad de solo móvil, así como si cuentan con un plan combinado de fibra y móvil con esta tarifa y se aplica de manera automática con carácter retroactivo desde el 1 de marzo. Esto significa que la Pepephone reajustará el consumo del mes de marzo en el área de cliente durante las próximas horas para disfrutar de los GB disponibles.

La cuota en ningún caso varía un solo céntimo. Así, aquellos que cuentan con su plan de solo móvil pueden disfrutar de 39GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,9 euros al mes, mientras que, en el caso de contratar su tarifa convergente Inimitable el coste mensual se establece en 48,90 euros al mes.

«Seguimos creyendo que las tarifas deben mejorar con el tiempo, pero por encima de esta afirmación, creemos que cuidar a los que ya están con nosotros es lo más importante y lo más justo para todos. Así lo dicen nuestros principios de funcionamiento y así vamos a seguir haciéndolo», aseguran desde Pepephone.

Pepephone, de mejora en mejora

Pepephone continúa renovando su catálogo.

El operador móvil virtual de lunares no se da un respiro en 2021. La compañía perteneciente al grupo Masmóvil viene retocando su oferta desde hace un tiempo atrás para mantenerse en el lado positivo de la balanza de portabilidades móviles mensuales.

Así, por ejemplo, Pepephone mejoró la compensación por averías recientemente. De este modo, aquellos clientes de fibra óptica que sufran una avería pueden disfrutar de 10GB extra gratis al día mientras el tiempo que dure la incidencia.

Pero no solo eso. Tras sacar su lado echofriendly en enero, el operador de lunares también ha roto la hucha del ahorro con una nueva tarifa móvil destinada aquellos usuarios que realizan consumos modestos y ha rebajado el coste de las líneas adicionales a aquellos clientes que tengan contratado un paquete de fibra óptica.

Ahora, el operador decide mimar su propuesta más completa, su tarifa Inimitable, para continuar llamando a aquellos usuarios locos por los GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La nueva normalidad de Pepe, de Pepephone

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Dexter, de Showtime, en Movistar+ y Movistar+ Lite

Digi saca pecho con su fibra óptica propia y lanza Smart

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. AlvaroRodr
    AlvaroRodr 16 marzo, 2021, 11:00

    Me encanta como Pepephone va cuidando a sus clientes aumentando cada vez más los gb, buen trabajo oye!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.