Sin coste adicional para los clientes

Pepephone mejora su tarifa de fibra y móvil más barata

El operador mejora la velocidad de su conexión de Internet en el hogar de su tarifa convergente más económica, que pasa de 100 a 300Mbps.

El teletrabajo o el apego a las plataformas de televisión en streaming ha hecho que los usuarios se preocupen un poco más por su conexión de fibra óptica. Desde Pepephone son bien conscientes de esta realidad y, por ello, no han dudado en impulsar su tarifa convergente más pequeña triplicando la velocidad de conexión de la línea de fibra óptica incluida.

A partir de ahora, su tarifa de fibra y móvil más pequeña se renueva para ofrecer una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps simétricos en lugar de los 100Mbps que incluía por el mismo precio, 38,90 euros al mes. Esta alternativa, además, incluye una línea móvil con 23GB y minutos ilimitados.

«Hemos aprendido de vosotros que la fibra cada vez es más importante, escuchamos vuestras demandas y queremos responderos con una nueva mejora sin perder, como siempre, calidad en nuestro servicio ni aplicar subidas de precio camufladas», señalan desde Pepephone a través de su blog oficial.

Esta mejora ya está disponible para nuevas contrataciones, mientras que los ya clientes podrán ver las condiciones mejoradas de esta tarifa a lo largo del 17 de noviembre.

Cómo queda la oferta todo en uno de Pepephone

Con la mejora de su plan todo en uno más pequeño, la oferta combinada de Pepephone permite a la compañía reducir la diferencia entre su plan más completo que ofrece una conexión de fibra óptica más rápida y una línea móvil con más gigas.

Anteriormente, tras la entrada de su nuevo plan móvil con 23GB, el virtual de lunares renovó su oferta con un plan combinado que incluía una línea de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 23GB y minutos ilimitados. No obstante, esta solución dejaba sin hueco a su propuesta con fibra de 300Mbps y móvil con 10GB que, aquel entonces, dejaba de estar disponible para su contratación.

Pero en Pepephone son bien conscientes de que los gigas no son todo. De este modo, por 38,90 euros al mes, los usuarios pueden contratar su tarifa de convergente con una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps y una línea móvil con 23GB y minutos ilimitados.

Y, por otra parte, por 10 euros más -48,90 euros al mes-, los usuarios pueden acceder a su solución con fibra óptica de 600Mbps, así como una línea móvil con 39GB para navegar y llamadas ilimitadas. Además, en este caso, aquellos que lo deseen pueden disfrutar de datos ilimitados en la línea móvil a cambio de 19,90 euros al mes más.

Para aquellos que no necesiten una línea móvil pueden solicitar una conexión FTTH (Fiber To The Home) por 29 euros al mes. No obstante, esta solución tan solo está disponible para clientes que tengan una línea móvil de voz y datos con el operador.

Nueva tarjeta SIM ecológicas de Pepephone

Los operadores de telefonía también han mostrado su preocupación por el cambio climático. Por ello, están lanzando diferentes iniciativas con las que mitigar su impacto medioambiental. En esta dirección también avanza Pepephone que acaba de presentar sus nuevas tarjetas SIM ECO.

A partir de ahora, estos chips se fabricarán con plástico 100% reciclado, una iniciativa que es posible gracias a la colaboración del operador y sus proveedores, Thales e IDEMIA.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La historia jamás contada de Pepephone

Saltan las alarmas en Yoigo de la mano de El Corte Inglés

alarma conectada con la Policía Home Go de Yoigo

Euskaltel sube la apuesta por los datos ilimitados

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Blanca_B
    Blanca_B 22 noviembre, 2021, 11:20

    Qué bien que Pepephone no deje de mejorar sus tarifas. Conexión más rápida y línea móvil con más gigas, buena tarifa para seguir en la guerra de las low cost

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.