Antes ofrecía 5GB

Pepephone mejora su compensación por averías

El operador de lunares cargará 10GB extra al día a todos aquellos clientes que sufran una incidencia en su conexión de fibra óptica o ADSL.

Pepephone actualiza su compensación para aquellos clientes que sufran incidencias de fibra óptica.

Mejorar está en el ADN de Pepephone desde su nacimiento. El operador de lunares no solo ha basado su operativa en ofrecer servicios de telefonía de calidad a buen precio, sino por poner al cliente en el centro de cualquier avance. Y, a pesar de que la competitividad se acreciente, la enseña continúa dando pasos adelante para contar con una cartera de clientes satisfechos.

Por esta razón, Pepephone opta ahora por mejorar su compensación cuando los usuarios sufran una incidencia de fibra óptica o ADSL. A partir de ahora, el operador incluye 10GB al día mientras dure la avería de la conexión de Internet en el hogar. El único requisito es contar con al menos una línea de voz y datos con la compañía.

«De esta forma, podrás teletrabajar, seguir tus clases, gestionar cualquier servicio online o simplemente divertirte viendo el último capítulo de esa serie que ha conquistado tu atención», afirman desde la enseña.

Hasta el momento, el operador ofrecía 5GB a modo de compensación en cualquier momento que el cliente sufriera una avería de fibra óptica o ADSL. Un suplemento de Internet móvil que incluía desde noviembre de 2018, aunque lo cierto es que la iniciativa había arrancado algunos meses antes incluyendo 1GB.

En cualquier caso, para beneficiarse de este bono extra el cliente afectado por la avería no tiene que hacer nada ya que Pepephone lo activa de manera automática. «Si en algún momento algo falla y soy capaz de detectarlo, mi trabajo es compensarte sin que tengas que pedirlo, de forma proactiva y sin letra pequeña. Así lo dice en mis Principios de funcionamiento y así lo voy a hacer siempre, es lo más fácil y justo para los dos», aseguran desde la compañía.

Las averías también repercuten en la factura mensual

Ante el incremento del gasto de GB, Pepephone también decide actualizar su bono de compensación ante averías de fibra óptica.

Ningún operador que ofrezca soluciones de Internet en el hogar está libre de haber sufrido una incidencia en sus conexiones de fibra óptica o ADSL. De hecho, en la actualidad, cuando el teletrabajo se ha instaurado en numerosas empresas, garantizar una buena conexión se hace más necesario que nunca.

No obstante, desde Pepephone prefieren colocarse la venda antes de la herida y compensar a sus clientes con 10GB extra de regalo en el momento que su red presente fallos. Pero este no es el único obsequio si surge algún problema con sus conexiones de Internet en el hogar.

En concreto, el operador también aplica un descuento proporcional en la factura a los días en los que el cliente haya sufrido la interrupción de su servicio de fibra o ADSL. Eso sí, para recibir esta compensación, la avería debe prolongarse durante más de 24 horas.

Pepephone aparca las mejoras para atender a sus clientes

La mejora del bono de GB de compensación que los fieles usuarios de Pepephone reciben si sufren una incidencia en su conexión de Internet en el hogar es el último movimiento realizado por la compañía.

No obstante, el operador ya ha avanzado en otras direcciones. Sin ir más lejos, a principios de febrero el operador lanzó una nueva alternativa de solo móvil con 5GB y minutos ilimitados a cambio de 7,9 euros al mes, mientras que, más recientemente, actualizó su porfolio de fibra y móvil con una bajada de precios en las líneas adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La nueva normalidad de Pepe, de Pepephone

Virgin Telco dispara su evolución en las portabilidades móviles de febrero

Así son las medidas de seguridad del próximo Mobile World Congress contra el Covid-19

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Marcelo
    Marcelo 11 marzo, 2021, 09:18

    Me gusta esta decisión de Pepephone, tienen que mantenernos a los clientes contentos a pesar de las incidencias que puedan tener. Esto otras compañias no lo hacen

    Responder
  2. Carlos Mtz
    Carlos Mtz 11 marzo, 2021, 09:35

    No está mal, al menos es de las únicas compañías que te recompensan por sus propios problemas, y eso es de agradecer.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.