Añade el servicio Llamada de atención, con el que les devuelve el 10% de su factura

Pepephone permite que sus clientes se autoindemnicen

Esta penalización no cambia ni limita el derecho a reclamar por cualquier otro método. Por el momento no se aplica en ADSL.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Hombre enfadado

En ocasiones resulta difícil gestionar los enfados de los clientes.

El que no llora, no mama. Pero no hace falta berrear y patalear para conseguir una indemnización en Pepephone. La operadora acaba de dar un paso más en su estrategia de mantener lo más contenta posible a su cartera de clientes con Llamada de atención, un nuevo servicio que ya está disponible en Mi Pepephone, el área personal de este OMV.

Se trata de un sencillo formulario en el que el cliente debe indicar el motivo por el que considera que deben compensarle. «Cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura», explica el e-mail que están recibiendo los clientes de Pepephone.

Esta penalización no cambia ni limita el derecho de cualquier cliente a reclamar por cualquier otra vía y no se aplica en averías masivas en las que Pepephone ya lleva a cabo una indemnización automática a todos los clientes afectados.

Por el momento el servicio Llamada de atención sólo está disponible para los clientes de telefonía móvil, aunque la operadora señala que en breve también lo incorporará a los de ADSL.

¿El cliente siempre tiene la razón? Posiblemente no, pero algunas empresas prefieren dársela casi siempre.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone le concede el beneficio de la duda a sus clientes

Pepephone se autodenuncia ante la Agencia de Protección de Datos

Pepephone suprime los vuelos gratis para nuevos clientes

Euskaltel volverá a usar la red de Orange

Vodafone Yu: quiere que sus usuarios diseñen una aerolínea

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario