Pepephone potencia su lado ecofriendly en sus tarifas de fibra y móvil

Pepephone lanza la nueva tarifa Inimitable Eco, una nueva tarifa en donde se aúna fibra, móvil y luz.

El encarecimiento de la factura de la luz es uno de los temas de la actualidad. Y lo cierto es que los operadores de telefonía tienen algo que decir al respecto. Uno de ellos es Pepephone, una de las compañías que se han aproximado a este sector para que los usuarios puedan disponer de una alternativa en las que disfrutar de un servicio de energía a buen precio.

Y a pesar de ser una empresa de telefonía lo cierto es que su presencia no es testimonial. Tanto es así que el operador de lunares saca de nuevo su lado ecofriendly con el lanzamiento de una nueva tarifa, la Inimitable Eco, una nueva propuesta que no es más que la combinación de su tarifa Inimitable con fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 31GB y minutos ilimitados, además de su servicio de luz «100% verde».

Pepephone presenta la tarifa Inimitable Eco: Fibra, móvil y energía

De macarra a chico bueno. El lanzamiento de la tarifa Eco de fibra y móvil de Pepephone coincide con un cambio radical en el aspecto de Pepe. Las gafas de sol, las grandes patillas y la camisa desabrochada dejan paso a un Pepe mucho menos desenfadado.

¿Pero qué tiene de peculiar esta opción? La nueva propuesta de Pepephone permite que aquellos que disfruten de este paquete de fibra y móvil pueden beneficiarse de la rebaja de la cuota de su tarifa al contratar su servicio de energía. De este modo, el coste de la tarifa de aquellos que dispongan de este paquete combinado -disponible por 48,90 euros al mes- y le den este toque Eco pasa a ser de 45,90 euros al mes.

Además de este beneficio, los usuarios también pueden beneficiarse de otra de las ventajas de la compañía. Pepephone rebaja un euro la factura por cada año que el cliente pase con el operador hasta un máximo de 5 años, por lo que, en el mejor de los casos, el coste de este paquete se establece en 40,90 euros al mes.

«Esta vez queríamos una mejora no solo para ti, sino también para el planeta», argumentan desde Pepephone que asegura que «después de un año en el que el consumo de la luz en los hogares ha sido más intenso que nunca, no podíamos dejar de mejorar el precio de nuestras tarifas al contratar energía 100% verde».

Qué incluye la tarifa Inimitable Eco de Pepephone

La nueva opción de Pepephone incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps simétricos (600Mbps de subida y de bajada). Además, ofrece una línea móvil con 31GB acumulables y llamadas ilimitados. Eso sí, aquellos interesados en disponer de datos ilimitados pueden hacerlo abonando 19,90 euros más.

A este plan hay sumar el servicio de energía de la compañía que ofrece electricidad a precio de coste. En la actualidad, el cliente puede elegir entre dos tarifas disponibles: la tarifa Periquito, que ofrece el mismo precio todo el día, o la tarifa Lechuza, el plan con discriminación horaria.

Pepephone vuelve a encender la llama de la pasión de Pepeenergy

Los operadores de telefonía miran a otros sectores

La nueva tarifa Inimitable Eco de Pepephone aterriza poco después de que una de sus marcas hermanas también decidiese apostar por los servicios de energía.

A mediados del pasado mes de diciembre, Yoigo lanzaba EnergyGO su propuesta con la que ofrecer un servicio de energía eléctrica 100% verde. Este servicio tiene un coste de 6 euros al mes, que cualquier cliente del operador de puede ahorrar.

Al igual que Pepephone, la oferta de EnergyGo se compone de varios planes que se ajustan a las necesidades del cliente, aunque ninguno está sujeto a un compromiso de permanencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Hágase la luz! Los operadores de telefonía dan el salto a la energía

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad