El exceso se factura a 3,5 céntimos por MB

Pepephone lanza la tarifa plana de Internet más económica

La OMV de Globalia permite navegar hasta 1GB por 19,72euros a una velocidad máxima de hasta 7,2Mbps.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Pepephone lanza la tarifa plana de Internet más económica

Pepephone lanza la tarifa plana de Internet más económica

22/09/09.- Al ADSL le ha salido un duro rival con las conexiones 3,5G y no sólo por la velocidad, sino también por precio.

Pepephone acaba de añadir a su portfolio de servicios la tarifa plana de Internet móvil más económica del mercado: 19,72euros, según la nota de prensa que ha remitido la operadora.

Hasta ahora este lugar le correspondía a MáSmovil, cuyo servicio MáSinternet tiene un precio es de 20,88 euros al mes.

Al igual que esta tarifa plana, la OMV de Globalia permite navegar desde un ordenador con un límite mensual de 1GB y, si se supera esta cifra, la velocidad, no se ve mermada, sino que se tarifica a 3,5 céntimos por MB.

La diferencia es la velocidad máxima que se puede alcanzar. En el caso de Pepephone, que emplea la red de Vodafone, puede llegar hasta los 7,2Mbps mientras que las que operan bajo la cobertura de Orange sólo alcanzan 3,6Mbps en el mejor de los casos.

Otras opciones
Pepephone también ofrece una tarifa plana para navegar desde el móvil con un límite de 300MB que sale por 8,12 euros al mes.

Y, para los que hacen un uso intensivo desde un ordenador, por 29euros es posible llegar hasta 3GB. A partir de esa cifra el exceso se tarifica a 5,8 céntimos por MB.

El doble de velocidad
Pepephone utiliza la red de datos 3,5G de Vodafone, por lo que la velocidad máxima que se alcanza es hasta 7,2Mbps, el doble que Orange y las OMV que utilizan sus infraestructuras.

Además, todas estas tarifas planas son compatibles con la tarifa movilonia.com by Pepephone, el mejor plan de precios para llamadas de voz de hasta 3 minutos.

El Gobierno prohibirá el redondeo en las llamadas del móvil

Simyo, R, Jazztel Móvil y Pepephone lideran las portabilidades de las OMV

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.