Se pueden contratar hasta el 31 de octubre de 2010

Pepephone inventa el establecimiento de llamada reducido

La OMV lanza 2 tarifas promocionales junto al blog móvilToday. El canon de conexión cuesta 8,3 en un caso y 9,4 en el otro.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tarifa móvilToday by Pepephone

Pepephone ha lanzado un par de tarifas con un establecimiento de llamada reducido.

15/09/2010.- Según una estimación realizada por movilonia.com (basada en los datos del último informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), el precio medio de cada llamada en España se situó en 56,4 céntimos el año pasado.

De esta cantidad el establecimiento de llamada representa nada menos que un 44,6% del total.

Prácticamente todos los planes de precios que hay actualmente en el mercado tarifican 17,7 por este canon de conexión. Pepephone ha presentado un par de tarifas promocionales (se pueden contratar hasta el 31 de octubre) con un establecimiento de llamada reducido.

En la Tarifa móvilToday 7 by Pepephone tanto el precio por minuto como el del establecimiento de llamada es de 8,3 céntimos. Está asociada a una tarifa plana de Internet móvil de 400MB que cuesta 8,3 euros al mes.

La segunda opción, la Tarifa móvilToday 8 by Pepephone, no conlleva la contratación del servicio de datos. En este caso el precio por minuto y el del establecimiento de llamada es de 9,4 céntimos.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

Sin embargo, a pesar de que los precios nominales por minuto y los del establecimiento son bastante bajos, los contratos que carecen de establecimiento de llamada continúan siendo una opción más ventajosa en la mayoría de los casos.

Es el caso de la Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone, cuyo precio por minuto es de 14,16 céntimos (y de sólo 8,26 a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en el caso de la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone, en la que cada minuto se tarifica a sólo 10,62 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar presenta un servicio para mejorar la cobertura en interiores

Llamar a Portugal podría costar lo mismo que a Soria

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. invitado
    invitado 16 septiembre, 2010, 08:48

    Ya está el facing de Pepephone.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.