Pepephone inventa el establecimiento de llamada reducido

Tarifa móvilToday by Pepephone
Pepephone ha lanzado un par de tarifas con un establecimiento de llamada reducido.

15/09/2010.- Según una estimación realizada por movilonia.com (basada en los datos del último informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), el precio medio de cada llamada en España se situó en 56,4 céntimos el año pasado.

De esta cantidad el establecimiento de llamada representa nada menos que un 44,6% del total.

Prácticamente todos los planes de precios que hay actualmente en el mercado tarifican 17,7 por este canon de conexión. Pepephone ha presentado un par de tarifas promocionales (se pueden contratar hasta el 31 de octubre) con un establecimiento de llamada reducido.

En la Tarifa móvilToday 7 by Pepephone tanto el precio por minuto como el del establecimiento de llamada es de 8,3 céntimos. Está asociada a una tarifa plana de Internet móvil de 400MB que cuesta 8,3 euros al mes.

La segunda opción, la Tarifa móvilToday 8 by Pepephone, no conlleva la contratación del servicio de datos. En este caso el precio por minuto y el del establecimiento de llamada es de 9,4 céntimos.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

Sin embargo, a pesar de que los precios nominales por minuto y los del establecimiento son bastante bajos, los contratos que carecen de establecimiento de llamada continúan siendo una opción más ventajosa en la mayoría de los casos.

Es el caso de la Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone, cuyo precio por minuto es de 14,16 céntimos (y de sólo 8,26 a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en el caso de la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone, en la que cada minuto se tarifica a sólo 10,62 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad