A todas las operadoras y para toda la vida

Pepephone inicia el año como Rey de las tarifas

Retoma el título de operadora más económica rebajando su precio nominal por minuto hasta 6 céntimos más IVA.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Pepephone inicia el año como Rey de las tarifas

Pepephone inicia el año como Rey de las tarifas.

01/01/2009.- Todos los años suelen comenzar con subidas en los servicios de suministro. En 2009 suben la electricidad, el agua, el transporte público… Sin embargo, Pepephone ha decidido bajar su precio nominal por minuto hasta 6 céntimos (más impuestos indirectos).

La filial del grupo Globalia aplica esta tarifa a todos los clientes que porten su línea desde otra compañía en la que lleven al menos durante dos meses y lo hagan en enero. Sin embargo, el nuevo precio se aplica para siempre. Además, continúa aplicando la ventaja de descontar el consumo en billetes de avión (Air Europa) o alquiler de vehículos (Pepecar).

De este modo Pepephone recupera el título de operadora más económica, ya que en diciembre Hits Mobile rebajó su tarifa hasta 7 céntimos (más IVA) y regaló las llamadas entre sus clientes.

Los SMS son más caros

No es la primera vez que esta OMV oferta este plan de precios, que también aplica a los titulares de la tarjeta de fidelización Flying Blue que soliciten una portabilidad. Por otra parte, el pasado mes de agosto también decidió reducir su tarifa básica hasta este nivel, aunque a diferencia de ahora, en esa ocasión se trataba de una promoción que duraba un año.

Para los SMS sigue cobrando un precio unitario de 10,44 céntimos y el coste del establecimiento de llamada también se mantiene en 17,4 céntimos.

La CMT cancela más de 700 solicitudes de operadores

LG, a punto de presentar su reloj-móvil

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.