Sigue sin exigir consumo mínimo y los SMS ahora cuestan 10,44 céntimos

Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto

El OMV de Globalia ha decidido rebajar sus precios un 25% y regala un vuelo con Air Europa si portas una línea en abril.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto

Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto.

04/04/2008.- La irrupción de nuevos operadores está desatando una auténtica guerra de precios, aunque sólo entre las virtuales.

En febrero Simyo redujo un 25% de un plumazo los precios mínimos que había hasta ese momento. Los 10,44 céntimos por minuto y SMS (sólo superados a la baja por Masmóvil, que cobra 9,28 céntimos si se solicita el servicio de recarga Masfácil) se han convertido en una referencia para Pepephone.

Vuela gratis

El OMV del grupo Globalia ha decidido, apenas cuatro meses después de su lanzamiento, reducir su margen comercial de 13,92 a 10,44 céntimos. El precio de cada SMS también se ha quedado en 9 céntimos más IVA.

Además de esta mejora sustancial en sus precios, Pepephone espera captar más abonados con una nueva promoción vinculada a Air Europa, una de las empresas de este grupo turístico. El operador regalará un vuelo en esta aerolínea a todos los clientes que porten una línea y realicen una recarga mínima de 50 euros.

Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange

Los jóvenes españoles, cada vez más exigentes con el móvil

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.