En enero 8.600 líneas pasaron a manos de estas compañías

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV

Según el último informe mensual de la CMT la operadora de Globalia captó unas 2.400 líneas por esta vía, el 95% de contrato.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV

24/03/09.- Hace poco conocíamos los datos oficiales del número de líneas activas que hay en España hasta enero de 2009. Según los datos proporcionados por el organismo regulador, la CMT, las operadoras móviles virtuales captaron 8.603 líneas durante el primer mes del año.

Pepephone, el OMV de Globalia, ha enviado un comunicado asegurando que han captado casi la tercera parte de esos números. En total se hicieron con unos 2.400 clientes.

La operadora, que en enero bajó su tarifa única hasta 8,12 céntimos por minuto, se convirtió en la más económica del mercado.

Según la información proporcionada por la compañía, el 95,3% de estos clientes corresponden a la modalidad de contrato y, en conjunto, las dos terceras partes de sus clientes utilizan esta fórmula.

Movilonia.com se ha puesto en contacto con Pepephone para conocer la cifra global de clientes, pero Pepephone no la ha querido revelar. El pasado mes de septiembre contaban con poco más de 10.000 líneas según un estudio de la consultora IO Investigación.

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

RACCTel empieza a circular y espera captar 100.000 líneas en tres años

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: globalia, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario