Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV

Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV
Pepephone capta la tercera parte de las portabilidades a OMV
24/03/09.- Hace poco conocíamos los datos oficiales del número de líneas activas que hay en España hasta enero de 2009. Según los datos proporcionados por el organismo regulador, la CMT, las operadoras móviles virtuales captaron 8.603 líneas durante el primer mes del año.

Pepephone, el OMV de Globalia, ha enviado un comunicado asegurando que han captado casi la tercera parte de esos números. En total se hicieron con unos 2.400 clientes.

La operadora, que en enero bajó su tarifa única hasta 8,12 céntimos por minuto, se convirtió en la más económica del mercado.

Según la información proporcionada por la compañía, el 95,3% de estos clientes corresponden a la modalidad de contrato y, en conjunto, las dos terceras partes de sus clientes utilizan esta fórmula.

Movilonia.com se ha puesto en contacto con Pepephone para conocer la cifra global de clientes, pero Pepephone no la ha querido revelar. El pasado mes de septiembre contaban con poco más de 10.000 líneas según un estudio de la consultora IO Investigación.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad