La mejora también se aplica a aquellos que tengan contratado su pack de ADSL

Pepephone se anima con las bajadas de precios

El operador de lunares actualiza su porfolio de líneas adicionales a aquellos clientes que tengan contratado su pack de fibra con 300Mbps y móvil con 10GB y llamadas ilimitadas.

Pepephone vuelve a maquillar sus tarifas de fibra y móvil.

El incremento de GB suele acaparar todos los focos cuando los operadores acometen la remodelación de su porfolio. Sin embargo, los usuarios no solo agradecen tener un buen saco de Internet móvil para navegar, sino contar con mejores precios.

Así, bajo esta última línea, Pepephone vuelve a retocar su porfolio. En esta ocasión, el operador de lunares centra sus esfuerzos en su tarifa combinada de fibra óptica de 300Mbps y móvil con 10GB para navegar y llamadas ilimitadas. Este plan está disponible por 38,90 euros al mes, aunque aquellos tengan asociadas líneas adicionales con 10GB y minutos infinitos verán mejorada la cuota mensual.

Porque, a partir de ahora, estas líneas secundarias pasan a tener un coste 10 euros al mes cada una en lugar de 11,90 euros al mes. De esta manera, la factura de un cliente que tenga contratado este plan combinado junto a una línea adicional con 10GB y llamadas ilimitadas pasa a ser de 48,90 en lugar de 50,80 euros al mes.

Además, la mejora también repercute en aquellos que tengan contratado un pack de ADSL y una tarifa móvil de 10GB y llamadas ilimitadas.

«Tras estos meses difíciles para todos, una Navidad diferente y un mes del amor que probablemente muchos estéis pasando separados, queremos ayudarte a que puedas sentir más cerca a la gente que quieres; y nuestra forma de hacerlo es mejorando las condiciones de nuestras tarifas», comentan desde Pepephone en un comunicado especial.

Pepephone inicia 2021 con cambios

La bajada de precios en este tipo de líneas adicionales se produce poco después de que Pepephone decidiese romper la hucha del ahorro con el lanzamiento de una nueva tarifa móvil destinada para aquellos que no quieren realizar un gran desembolso.

Así, desde principio del mes de febrero la compañía de disponer de un plan only mobile que incluye 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 7,90 euros al mes. De este modo, los interesados en contratar una tarifa móvil en Pepephone pueden contratar esta alternativa que se suma a los otros tres planes disponibles.

Ahora, el operador perteneciente al grupo Masmóvil se adentra en la vía de las bajadas de precio, una rara avis cuando la tendencia seguida por numerosos operadores es aumentar la capacidad de Internet móvil de sus planes.

Pepephone da energía a su oferta

En los últimos meses, Pepephone no solo ha mimado su oferta de fibra y móvil, así como su porfolio only mobile. De hecho, la compañía ha sacado la energía para acometer estos cambios después de potenciar su lado ecofriendly.

En concreto, desde el pasado mes de enero, todos aquellos clientes que contraten su plan de fibra óptica con 600Mbps y móvil con 31GB y minutos ilimitados, y asocien el servicio de energía de Pepeenergy ven rebaja la cuota mensual hasta los 45,90 euros al mes.

Pepephone potencia su lado ecofriendly en sus tarifas de fibra y móvil

Salud, alarmas, banca… Así son los servicios adicionales de Movistar

Orange cierra Amena

Orange vuelve a matar a Amena

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. RodriBond07
    RodriBond07 16 febrero, 2021, 10:48

    Me alegro de que Pepephone no solo se encargue de atraer nuevos usuarios, sino que también cuide a los que ya tiene.

    Responder
  2. AlvaroRodr
    AlvaroRodr 16 febrero, 2021, 11:15

    Encantado con el servicio que me ofrece Pepephone ahora encima bajan el precio 🙂

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.