La actualización está disponible el 22 de marzo

Pepephone rebaja el precio de las líneas adicionales con 10GB a 5 euros

El operador de lunares vuelve a recortar la cuota mensual de los números extra que redujo su cuota recientemente.

Pepephone busca la paz de sus clientes. Vuelve a rebajar el coste de sus líneas adicionales con 10GB.

Desde Pepephone están comprometidos con el ahorro. O, al menos, eso es lo que parece a tenor de los últimos cambios realizados. Tanto es así, que la compañía vuelve a mirar por el bolsillo de sus clientes para volver a retocar a la baja el coste de las líneas adicionales en sus combinados de fibra y móvil.

En esta ocasión, Pepephone baja el precio de sus líneas adicionales con 10GB y llamadas ilimitadas que pasan a tener un coste de 5 euros, en lugar de los 10 euros que costaba hasta entonces. Esto supone un ahorro de hasta 60 euros al año.

Gracias a esta actualización, disponible desde el 22 de marzo, el operador de lunares permite disfrutar de un paquete todo en uno compuesto por una tarifa de fibra óptica con 300Mbps y dos líneas móviles con 10GB y minutos ilimitados a cambio de 43,90 euros. No obstante, sin incluir una línea adicional, el coste mensual se queda en 38,90 euros al mes.

Pepephone impulsa la dieta su porfolio de líneas adicionales

Con motivo del Día del Padre, Pepephone ha lanzado una promoción a través de las tiendas físicas que ofrecen sus servicios para que sus clientes puedan llevarse un regalo.

El operador de lunares vuelve a retocar la cuota de sus líneas adicionales. Lo hace poco después de actualizar el precio de estas mismas líneas adicionales que el pasado mes de febrero pasaron a tener un coste mensual de 10 euros al mes en lugar de los 11,90 que costaba hasta entonces.

Aun así, Pepephone mantiene sin retocar la cuota de las líneas adicionales de su tarifa convergente Inimitable, por lo que aquellos que decidan sumar una línea extra con 39GB y minutos ilimitados deben desembolsar 10 euros más.

Pepephone renueva su oferta

La última novedad de Pepephone se produce poco después de que la compañía decidiese apuntalar su tarifa Inimitable con más GB por el mismo precio. De este modo, desde mediados de febrero, la tarifa estrella de la compañía incluye 39GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros al mes.

Pero este no es el último cambio introducido por la compañía en las últimas semanas. Pepephone también mejoró su compensación por averías para cargar 10GB al día a todos aquellos que sufran una incidencia de fibra o ADSL y rompió la hucha del ahorro con el lanzamiento de una tarifa only mobile que incluye 5GB y minutos ilimitados a cambio de 7,90 euros al mes.

¿Pero a qué se deben tantos cambios? Pepephone continúa siendo una baza relevante del grupo Masmóvil para ganar clientes. No obstante, los últimos datos correspondientes a los resultados de portabilidades mensuales muestran un estancamiento. Así, por ejemplo, si en enero la compañía ganó 2.000 nuevos números, en febrero Pepephone obtuvo 1.500 nuevas líneas.

Habrá que esperar a ver si las últimas novedades introducidas por Pepephone surten el efecto deseado y vuelven a animar sus números de captación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil se pone al rebufo de Yoigo y lanza su oferta de energía

Masmóvil ofrece tres meses de suscripción a Dazn gratis

Etiquetas: segunda línea

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Luis3465
    Luis3465 23 marzo, 2021, 12:54

    Buena rebaja, Soy de pepephone y no tenía pensado hacerle una línea a mi hija, pero por 5 euros seguro que se lleva una sorpresa para su cumple

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.