La compañía tiene como objetivo ser el cuarto operador en Cataluña

Parlem, un nuevo y ambicioso OMV

Empezará a operar a mediados de noviembre usando la red de Orange.

10 euros gratis con Bnext
Parlem nace con el objetivo de alcanzar 10.000 clientes antes de acabar 2014.

Parlem nace con el objetivo de alcanzar 10.000 clientes antes de acabar 2014.

24/10/2014.- Apostar por un sector como el de los operadores móviles virtuales no debe de ser fácil. La alta competencia, la cual provoca que muchas compañías tengan que echar el cierre (algunas, incluso, antes de ser lanzadas al mercado), suele ser un freno para aquellos inversores deseosos de buscar una rentabilidad para su dinero.

Pero no para todos, porque según publica La Vanguardia, pronto tendremos un nuevo OMV en el mercado, Parlem; y lo hace con un objetivo muy ambicioso: convertirse en el cuarto operador en Cataluña en un plazo de cinco años.

Con inversiones de hasta 15 millones de euros, Parlem utilizará la red de Orange para ofrecer servicios de telefonía móvil para particulares y ofertas convergentes (con móvil, fijo y banda ancha) para empresas.

Eduard Pérez-Mas, CEO de este nuevo OMV explica que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece «el ecosistema móvil de Barcelona» (por el hecho de ser sede del Mobile World Congress). La compañía ha nacido gracias a las inversiones de Pérez-Mas, máximo accionista de Parlem, y Ona Capital.

Por el momento se desconocen más detalles sobre su catálogo de productos y precios, aunque el máximo responsable de la marca ha asegurado que «seremos entre un 15 y 20% más baratos que los operadores grandes, pero no pretendemos ser una compañía low cost».

De cara al futuro, se espera que Parlem alcance una facturación de 100 millones de euros en 2018 e, incluso, salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2016. El OMV quiere captar sus primeros 10.000 clientes antes de que acabe este año.

La sede de Parlem, situada en Barcelona, ya cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, aunque Pérez-Mas confía en llegar a los 120 empleados (de los cuales 90 se encargarán de tareas de atención comercial y al cliente) a lo largo de 2015.

¿Conseguirá Parlem cumplir sus objetivos?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

WiChi, una OMV cordobesa con mucha guasa

La Apple SIM lo tendría difícil en España

¿Cómo pasar de iOS a Android?

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Parlem

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sentido común
    Sentido común 25 octubre, 2014, 01:13

    Yo voy a montar una omv que sear para todo el territorio nacional que se llamará:

    Fachacom
    o
    Fachamóvil
    o

    Facha&EU.com

    Responder
  2. Juan
    Juan 25 octubre, 2014, 09:51

    Nacional no implica ser facha. No hay que ser extremistas, no se trata de ser una cosa o todo lo contrario

    Responder
  3. JUAN
    JUAN 7 enero, 2015, 13:10

    Pero si ni en la pagina suya ponen las tarifas ¿ Que esperais de una empresa que pisotea el derecho de los consumidores ? MAS CLARIDAD SEÑORES
    Cuando salio Airtel para competir con telefonica igual salio mucho mas cara entonces era el momento de desvancarla pero no se supo, ahi esta sigue Telefonica y Airtel ya a desaparecido si en este pais siempre se hacenlas cosas alreves, si no son las empresas de fuera

    Responder

Escribir un comentario