Recientemente alcanzó una alianza con la plataforma de streaming FlixOlé

Orange lanza un nuevo caramelo para saborear su televisión

El operador de origen francés incluye en su oferta de televisión tres nuevos paquetes de contenidos con producciones enfocadas a los más jóvenes del hogar.

ofertas de telefonía

Los más jóvenes del hogar ya tienen una propuesta acorde a sus gustos en Orange TV.

La televisión es un producto clave en la oferta de Movistar, Orange y Vodafone. Un caramelo con el que buscan cautivar a más clientes, pero que no siempre cuenta con el respaldo necesario. Por eso, los tres operadores se afanan por mejorar este servicio e impulsarlo con continuas novedades.

Es el caso de Orange, que acaba de sellar una alianza con FlixOlé, vuelve a retocar su oferta de televisión poniendo el foco en los más jóvenes. La compañía lanza tres paquetes con los que atender este segmento de mercado y dotar de más alternativas su parrilla de televisión de pago.

Infantil Max, MIllennial y LifeStyle son las tres propuestas con las que el operador naranja refuerza Orange TV. En total suma 11 canales con los que el operador francés aumenta sus contenidos enfocados en este perfil de espectadoes. El precio de cada paquete varía, aunque en ningún caso supera los 5 euros mensuales.

Esto es lo que ofrecen los tres nuevos paquetes incorporados a Orange TV:

  • Infantil Max. Por 3 euros mensuales incluyen el Canal Panda, Lolly Kids y el canal Cartoon Networks con programación a la carta.
  • MIllennial. Incluye los canales Havoc, U-Beat, Viceland y Adult Swim  por lo que los más jóvenes del hogar pueden tener acceso a contenidos sobre e-sports o animación para adultos. Su precio es de 5 euros.
  • LifeStyle. El último de los nuevos paquetes incluye los canales MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV por 3 euros al mes.

La llegada de estos nuevos paquetes no son la única novedad que prepara Orange, ya que el operador también pretende sustituir la cadena MotoSport TV por Fast&Fun Box.

Los nuevos paquetes de Orange TV llenan de color su parrilla apara los más pequeños y el público joven.

Orange TV, el servicio mimado del operador

La llegada de los tres nuevos paquetes de Orange a su oferta televisiva abre el abanico de posibilidades de la que dispone sus clientes para disfrutar de contenidos variados. De hecho, en los últimos meses, la compañía ha puesto especial empeño por reforzar este segmento.

La televisión se ha convertido en el servicio más mimado por el OMR francés en los últimos meses otorgándole un peso especial. No solo por convertirse junto a Movistar en la única compañía que ofrece toda la oferta de fútbol, sino por el elenco de nuevas propuestas que han desembarcado en su catálogo.

Además de Infantil Max, Millennial y LifeStyle, la compañía se ha reforzado con FlixOlé, la plataforma de streaming especializada en cine español, que está disponible desde hace poco por 2,99 euros al mes.

Orange TV no sintoniza con los espectadores de pago

Con todas estas novedades hay que esperar para comprobar si el operador consigue remontar el vuelo porque en los últimos meses Orange no se desliga del lado negativo de la balanza de las portabilidades móviles negativas, por lo que no es raro que la compañía esté reforzando su oferta televisiva para convertirla en un deseado caramelo con el que fidelizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.

Hasta ahora, a pesar de que Orange es el segundo operador por cuota de mercado, en el segmento de la televisión de pago anda bastante rezagado con respecto a sus dos principales rivales. Su cartera no llega a los 700.000 suscriptores, casi la mitad que Vodafone TV (1,3 millones). Pero el que, sin duda, gana por goleada, y nunca mejor dicho, es Movistar+, que ya supera los 4 millones de abonados a su plataforma de televisión premium.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar Partidazo, Series, Estrenos… En qué otras plataformas se ven los canales de Movistar+

Plataformas de TV en streaming

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo se suscriben a las plataformas de streaming

Para ver mejor las estrellas: Yoigo rebaja su tarifa GB infinitos para siempre

Portabilidades móviles de octubre: Digi saca rédito de su fibra óptica

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Escribir un comentario