La suscripción de WhatsApp se podrá pagar en la factura de Orange

El servicio 'Pago con factura Orange' es gratuito para todos los clientes de la operadora.
El servicio Pagos en factura Orange es gratuito para todos los clientes.

16/01/2015.- A la hora de descargar una aplicación, no son pocos los usuarios que no se sienten seguros en el momento de introducir sus datos bancarios, por miedo a ver la seguridad de sus cuentas comprometidas. Un ejemplo clásico del ‘miedo a los pagos móviles’ lo encontramos cuando toca renovar la suscripción anual de WhatsApp. A partir de ahora, los clientes de Orange podrán incluir estas compras en sus facturas telefónicas.

Porque aunque la renovación de WhatsApp sea una cifra irrisoria (89 céntimos), algunos usuarios prefieren evitar tener que dar los datos de sus tarjetas en su smartphone. Así, seguridad es lo que promete la operadora naranja en su nuevo servicio gratuito, Pagos en factura Orange.

Además de la suscripción de la popular plataforma de mensajería instantánea, los clientes de la compañía podrán pagar los contenidos y apps que se descarguen en las tiendas Google play, Marketplace de Windows Phone o Samsung Galaxy Apps.

factura-orange

Además de seguro, el nuevo servicio de Orange presume de ser muy fácil de usar, ya que el usuario sólo tendrá que marcar la opción ‘pago en factura de Orange’ a la hora de descargar la aplicación. El cargo aparecerá indicado en la factura en el apartado «aplicaciones de terceros» en el caso de los planes de contrato. Si se trata de una tarifa prepago, la compra se aplicará directamente en el saldo.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone suprime el pago con factura en Google play

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad