La operadora quiere ofrecer así más seguridad
La suscripción de WhatsApp se podrá pagar en la factura de Orange
Se podrá incluir cualquier descarga efectuada en las tiendas de aplicaciones.

El servicio Pagos en factura Orange es gratuito para todos los clientes.
16/01/2015.- A la hora de descargar una aplicación, no son pocos los usuarios que no se sienten seguros en el momento de introducir sus datos bancarios, por miedo a ver la seguridad de sus cuentas comprometidas. Un ejemplo clásico del ‘miedo a los pagos móviles’ lo encontramos cuando toca renovar la suscripción anual de WhatsApp. A partir de ahora, los clientes de Orange podrán incluir estas compras en sus facturas telefónicas.
Porque aunque la renovación de WhatsApp sea una cifra irrisoria (89 céntimos), algunos usuarios prefieren evitar tener que dar los datos de sus tarjetas en su smartphone. Así, seguridad es lo que promete la operadora naranja en su nuevo servicio gratuito, Pagos en factura Orange.
Además de la suscripción de la popular plataforma de mensajería instantánea, los clientes de la compañía podrán pagar los contenidos y apps que se descarguen en las tiendas Google play, Marketplace de Windows Phone o Samsung Galaxy Apps.
Además de seguro, el nuevo servicio de Orange presume de ser muy fácil de usar, ya que el usuario sólo tendrá que marcar la opción ‘pago en factura de Orange’ a la hora de descargar la aplicación. El cargo aparecerá indicado en la factura en el apartado «aplicaciones de terceros» en el caso de los planes de contrato. Si se trata de una tarifa prepago, la compra se aplicará directamente en el saldo.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Vodafone suprime el pago con factura en Google play