Permite elegir entre dos modelos SIN permanencia: 'Samsung Ch@t C3222' o 'Nokia 5030'

‘Pack ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

Este nuevo producto exclusivo de movilonia.com se puede conseguir desde 42 euros, que se pagan contra reembolso. No tiene gastos de envío e incluye una SIM con 12€ de saldo y varias promociones.

tarjeta-visa-bnext
'PACK ¡Hola, mundo!' con Samsung Ch@t C3222

El ‘PACK ¡Hola, mundo!’ con ‘Samsung Ch@t C3222’ cuesta 69 euros e incluye una SIM con 10 euros de saldo. Los gastos de envío son gratuitos.

29/11/2011.- La alianza entre Ortel Mobile y Movilonia.com crece. Además de comercializar en exclusiva la SIM ¡Hola, mundo!, la mejor tarjeta prepago para hacer llamadas internacionales low cost, la operadora y el portal incorporan PACK ¡Hola, mundo!

Este nuevo producto se compone de un teléfono móvil libre y sin compromiso de permanencia y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo (si se activa antes del 31 de diciembre). Los pedidos se pagan contra reembolso y no tienen gastos de envío.

El PACK ¡Hola, mundo! ofrece 2 modelos de móvil:

  • Samsung Ch@t C3222. Gracias a su teclado qwerty y su trackpad óptico, este móvil es ideal para utilizarlo en redes sociales (Facebook, Twitter…), escribir e-mails, mensajes… Además, es dual SIM, por lo que admite 2 tarjetas SIM simultáneamente. También se puede emplear como reproductor MP3 y es muy ligero: solo pesa 95 gramos. Cuesta 69 euros.
  • Nokia 5030. Este teléfono está diseñado para escuchar su radio FM Stereo en cualquier lugar. Permite compartir las emisoras gracias a su altavoz integrado en la carcasa trasera. Es un modelo sencillo, pero muy práctico: también incluye linterna. Cuesta 42 euros.

Compatible con la promoción de aniversario

Ortel Mobile celebra en noviembre su primer cumpleaños en España y lo hace con una interesante promoción que es compatible con los PACK ¡Hola, mundo!

Los clientes que lo soliciten y activen su tarjeta este mes, disfrutarán de:

  • Llamadas internacionales desde 1,2 cént./min. Durante este mes la operadora permite hablar con teléfono fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela a este precio (lo que supone un descuento de casi el 90% en algunos destinos). El establecimiento de llamada internacional cuesta 29,5 céntimos.
  • Bono de 500 minutos a fijos nacionales por 0 cént./min. Los usuarios clientes podrán llamar a cualquier fijo nacional durante 1 mes pagando únicamente por el establecimiento de llamada nacional (24,8 céntimos).
  • Bono de 50MB de Internet móvil de regalo. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 céntimos.
  • Saldo adicional gratis. Además de los 10 euros de saldo que incluye el PACK ¡Hola, mundo!, los clientes conseguirán 2 euros más de forma gratuita. Y si compran recargas este mes, sumarán más saldo. Con 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

Infórmate aquí de las condiciones de la SIM ¡Hola, mundo! y de los PACK ¡Hola, mundo!

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

MóbilR ha convencido a 28.000 gallegos más en 2011

Tarifa Remedios, de Pepephone, la más cara del mundo

Categorías Nokia, Noticias, OMV, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. CJG
    CJG 10 noviembre, 2011, 12:29

    "y cada MB adicional cuesta 9,4 euros". Pues es el MB más caro que he visto en mi vida…

    Responder
    • movilonia
      movilonia 10 noviembre, 2011, 12:38

      Hola CJG,

      Muchas gracias por tu comentario. Ya hemos corregido el dato y le he hemos cortado el meñique al redactor que lo ha escrito… =)

      Saludos.

      Responder
  2. cricri
    cricri 11 noviembre, 2011, 15:54

    …. cricri …. cricri…

    Responder
  3. raiman
    raiman 14 noviembre, 2011, 08:27

    Muy interesante la oferta de Ortel Mobile con Movilonia … y de la de Eroski Movil no vaís a poner nada ???.
    Se os ve el plumero.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 14 noviembre, 2011, 10:10

      Hola, personal de Eroski Móvil,

      Efectivamente, la oferta es muy interesante.

      Con respecto a vuestra operadora, publicamos lo que la redacción considera relevantes. La última fue hace poco, a mediados de octubre ("Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos").

      Por otra parte, la mejor forma de comunicar vuestras novedades es utilizar los canales habituales, como remitir una nota de prensa, por ejemplo.

      Saludos.

      Responder
  4. raiman
    raiman 14 noviembre, 2011, 10:30

    Hola:
    Esta claro que publicaís lo que queréis y como queréis.
    Un saludo

    Responder
    • movilonia
      movilonia 14 noviembre, 2011, 10:36

      Hola, personal de Eroski Móvil,

      Volvemos a estar de acuerdo. La línea editorial la marcamos nosotros, como cualquier medio de comunicación.

      Y el día que publiquemos algo que sea erróneo o falso os agradeceremos que nos lo hagáis saber para que rectifiquemos lo antes posible.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario