‘Pack ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

'PACK ¡Hola, mundo!' con Samsung Ch@t C3222
El ‘PACK ¡Hola, mundo!’ con ‘Samsung Ch@t C3222’ cuesta 69 euros e incluye una SIM con 10 euros de saldo. Los gastos de envío son gratuitos.

29/11/2011.- La alianza entre Ortel Mobile y Movilonia.com crece. Además de comercializar en exclusiva la SIM ¡Hola, mundo!, la mejor tarjeta prepago para hacer llamadas internacionales low cost, la operadora y el portal incorporan PACK ¡Hola, mundo!

Este nuevo producto se compone de un teléfono móvil libre y sin compromiso de permanencia y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo (si se activa antes del 31 de diciembre). Los pedidos se pagan contra reembolso y no tienen gastos de envío.

El PACK ¡Hola, mundo! ofrece 2 modelos de móvil:

  • Samsung Ch@t C3222. Gracias a su teclado qwerty y su trackpad óptico, este móvil es ideal para utilizarlo en redes sociales (Facebook, Twitter…), escribir e-mails, mensajes… Además, es dual SIM, por lo que admite 2 tarjetas SIM simultáneamente. También se puede emplear como reproductor MP3 y es muy ligero: solo pesa 95 gramos. Cuesta 69 euros.
  • Nokia 5030. Este teléfono está diseñado para escuchar su radio FM Stereo en cualquier lugar. Permite compartir las emisoras gracias a su altavoz integrado en la carcasa trasera. Es un modelo sencillo, pero muy práctico: también incluye linterna. Cuesta 42 euros.

Compatible con la promoción de aniversario

Ortel Mobile celebra en noviembre su primer cumpleaños en España y lo hace con una interesante promoción que es compatible con los PACK ¡Hola, mundo!

Los clientes que lo soliciten y activen su tarjeta este mes, disfrutarán de:

  • Llamadas internacionales desde 1,2 cént./min. Durante este mes la operadora permite hablar con teléfono fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela a este precio (lo que supone un descuento de casi el 90% en algunos destinos). El establecimiento de llamada internacional cuesta 29,5 céntimos.
  • Bono de 500 minutos a fijos nacionales por 0 cént./min. Los usuarios clientes podrán llamar a cualquier fijo nacional durante 1 mes pagando únicamente por el establecimiento de llamada nacional (24,8 céntimos).
  • Bono de 50MB de Internet móvil de regalo. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 céntimos.
  • Saldo adicional gratis. Además de los 10 euros de saldo que incluye el PACK ¡Hola, mundo!, los clientes conseguirán 2 euros más de forma gratuita. Y si compran recargas este mes, sumarán más saldo. Con 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.

Infórmate aquí de las condiciones de la SIM ¡Hola, mundo! y de los PACK ¡Hola, mundo!

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

7 comentarios

    1. Hola CJG,

      Muchas gracias por tu comentario. Ya hemos corregido el dato y le he hemos cortado el meñique al redactor que lo ha escrito… =)

      Saludos.

  1. Muy interesante la oferta de Ortel Mobile con Movilonia … y de la de Eroski Movil no vaís a poner nada ???.
    Se os ve el plumero.

    1. Hola, personal de Eroski Móvil,

      Efectivamente, la oferta es muy interesante.

      Con respecto a vuestra operadora, publicamos lo que la redacción considera relevantes. La última fue hace poco, a mediados de octubre ("Eroski Móvil mejora y amplía sus bonos").

      Por otra parte, la mejor forma de comunicar vuestras novedades es utilizar los canales habituales, como remitir una nota de prensa, por ejemplo.

      Saludos.

    1. Hola, personal de Eroski Móvil,

      Volvemos a estar de acuerdo. La línea editorial la marcamos nosotros, como cualquier medio de comunicación.

      Y el día que publiquemos algo que sea erróneo o falso os agradeceremos que nos lo hagáis saber para que rectifiquemos lo antes posible.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad