Otro iPhone explota en Francia

Otro iPhone explota en Francia
Otro iPhone explota en Francia.

27/08/2009.- Algo está pasando con los iPhone, y a los franceses les está tocando la peor parte. Si hace unos días hablábamos del caso de un joven estudiante francés que resultó herido al explotar su terminal, ahora la china le ha tocado a un compatriota suyo de 80 años quien, afortunadamente, ha resultado ileso.

El afectado, Rolland Caufman, ha asegurado que su iPhone explotó sólo una semana después de haberlo comprado: «Lo saqué de mi bolsillo y lo sostuve cerca de mi oreja. Y entonces vi como la pantalla se rompía, como el parabrisas de un coche». El incidente parece ser exactamente igual que el que sufrió hace días el estudiante francés.

Pero además, hace sólo unos días, la BBC afirmó que un guardia de seguridad vivió exactamente la misma experiencia, cuando la pantalla de su iPhone se resquebrajó y una de las lascas de cristal le golpeó en un ojo. Por este motivo, piensa denunciar a Apple por daños y perjuicios.

La Comisión Europea toma cartas en el asunto

El gobierno galo ha iniciado una investigación sobre estos hechos, al igual que la Comisión Europea, que ha pedido a los países miembros que informen de cualquier incidente de este estilo a través de Rapex, un sistema que se encarga de alertar sobre los consumibles peligrosos.

Por su parte, Apple no ha hecho declaraciones, más allá de que investigará los incidentes cuando tengan más información sobre lo ocurrido, como ha afirmado Alan Hely, responsable de comunicación de la firma californiana en Europa: «Estamos esperando recibir los dispositivos de los clientes afectados. Hasta que no tengamos todos los detalles, no tenemos nada más que añadir». A este paso, al iPhone lo van a rebautizar como iBoom.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad