Y permite llamar por 0 céntimos por minuto a fijos nacionales y a móviles de esta OMV

Ortel Mobile regala hasta 200MB de Internet móvil

Todas las recargas que se hagan durante enero incluyen una bonificación del 50% en saldo adicional.

tarjeta-visa-bnext
Ortel Mobile regala el servicio de Internet móvil

Ortel Mobile regala el servicio de Internet móvil a los usuarios que recarguen en enero.

03/01/2011.- Año nuevo, promoción nueva. Ortel Mobile empieza el año con una oferta que combina varios elementos:

· 50% de saldo adicional gratis. Todas las recargas que se hagan este mes incluyen una bonificación de saldo. De esta manera, si el usuario, por ejemplo, paga 5 euros obtiene 7,5 y si recarga 20, su saldo se incrementa en 30 euros.

· Internet móvil gratis. La marca de Kpn regala el servicio de datos a los que recarguen su línea. Se consiguen 50MB por cada 5 euros de saldo hasta un máximo de 200MB.

· Llamadas a 0 céntimos por minuto. Ortel Mobile regala hasta 500 minutos al mes para llamar a fijos nacionales. También permite hablar con cualquier línea de Ortel Mobile de España o cualquier otro país en en el que esta marca esté presente (Holanda, Bélgica, Alemania y Francia). Solo hay que pagar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos.

· Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante el mes de enero llamar a fijos de Marruecos, Nigeria, Pakistán, Rumania y Venezuela tiene un precio por minuto de solo 1,2 céntimos, al que hay que añadir el canon de conexión.

Todas estas ofertas son compatibles con la SIM ¡Hola, mundo! que movilonia.com comercializa en exclusiva. Se trata de una tarjeta prepago que se solicita por Internet. Cuesta 10 euros, que se pagan contra reembolso y a cambio se obtienen 20 euros de saldo. Los gastos de envío son gratuitos.

También es posible adquirir un PACK ¡Hola, mundo! Están disponibles desde solo 42 euros e incluye un móvil libre y sin permanencia y una tarjeta prepago con 10 euros de saldo. Tampoco se aplican los gastos de envío.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Urdangarín, Rajoy y Remedios Cervantes felicitan el Año Nuevo

Apple multada en Italia por “prácticas comerciales desleales”

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario