Ortel rebaja algunas tarifas y regala hasta el doble de saldo

'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile
La ‘SIM ¡Hola, mundo!’ es compatible con todas las promociones de Ortel Mobile.

10/10/2011.- La OMV especializada en llamadas internacionales low cost del grupo Kpn rebaja algunas de sus tarifas a algunos países.

De esta manera Ortel Mobile permite hablar desde solo 1,2 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 29,5 céntimos con destinos como Bangladesh, Brasil, India, Pakistán y Venezuela.

Además, hasta el 31 de octubre todas las recargas obtendrán una bonificación en forma de saldo adicional de entre el 40 y el 100%.

Si el cliente compra 5 euros, se le suman 2 (en total, 7 euros); en caso de adquirir 10 euros, consigue 15; recargando 15 euros, dispone de 25 y, si opta por pagar 20 euros, recibe 40, es decir el 100%.

Compatible con la SIM ¡Hola, mundo!

Estas promociones son acumulables entre sí y compatibles con la nueva SIM ¡Hola, mundo!, que Movilonia.com y Ortel Mobile lanzaron recientemente.

Se trata de una tarjeta prepago que se solicita online contra reembolso de solo 10 euros. El cliente recibe una SIM que contiene 20 euros de saldo. Los gastos de envío son gratuitos.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Ortel es una kk.
    Yo cogí una tarjeta para llamar desde Andorra y no pude ni llamar a su servicio técnico, por lo que es como si fuera sin teléfono.

    No lo recomiendo, tarifas muy baratas, pero no las puedes usar… bueno, puedes usarla para recibir llamadas, que eso si que permitía.

    1. Igual tuviste mala suerte. Yo compré una tarjeta hace unos meses (no con esta oferta) y no he tenido ningún problema hasta ahora. Y las ofertas que hacen de vez en cuando están muy bien. Si la tarjeta es española quizás no funciona en Andorra hasta que actives el roaming, pero eso hay que pedirlo antes de viajar.

  2. aami nunca medejo mandar sms desde cuba y ultimamente no se que sucede la recargo con 20 euros y en una llamada a cuba de 9 minutos me deja sin saldo que me diga la compañia a que precio esta cobrando los minutos pues en la publicida dice que es a 0.97 que saquen la cuenta adonde van a parar el resto de saldo que tendria que quedar
    con esto que me esta sucediendo me veo en la obligacion de cambiar de compañia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad