Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Promociones de Ortel Mobile en septiembre de 2012
Durante el mes de septiembre Ortel Mobile ofrece su promoción In crescendo, que permite conseguir hasta un 70% de saldo adicional con las recargas.

01/09/2012.- El operador móvil virtual de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mejorar aún más en septiembre las promociones que aplica a los usuarios que recargan su tarjeta prepago de Ortel Mobile.

Hasta el 30 de septiembre Ortel Mobile regala hasta un 70% de saldo adicional.

La mecánica de la oferta, que han denominado In crescendo, es sencilla: por la primera recarga durante este mes incrementan el crédito de sus clientes un 50%; con la segunda, suman un 60% y a partir de la tercera el regalo es del 70%.

El regalo se aplica en las recargas de cualquier importe (entre 5 y 20 euros).

Además, como muestra esta tabla, Ortel Mobile también mantiene el resto de sus ofertas:

tabla de oferta de Ortel Mobile durante septiembre de 2012

  • Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Es posible hablar por 0 céntimos por minuto y sin abonar tampoco el canon de conexión entre clientes de Ortel Mobile de España y el resto de países en los que esta marca está presente (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). El número de minutos oscila entre 90 y 500 minutos dependiendo de la cantidad recargada.
  • Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. El número de MB de regalo va desde 50 hasta 300MB.

Para los que necesiten mayor capacidad de datos Ortel Mobile mantiene el Bono550 que lanzó en agosto.

Por 5 euros (incluye los impuestos indirectos, de modo que asumen la subida del IVA) es posible navegar hasta 550MB durante 30 días.

No es el único bono que ofrece este OMV. También cuenta con Bono90. También tiene un precio de 5 euros e incluye 90 minutos de voz (incluyendo establecimiento de llamada) para llamar a móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Nigeria, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania y Venezuela.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Si funcionara estaría muy bien, pero la verdad, te vas a Andorra y no tienes opción ni de llamar al servicio de atención al cliente.

  2. Completamente de acuerdo con Perico, las ofertas suenan muy jugosas pero la cobertura deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad