Durante el mes de septiembre incrementa el crédito de regalo y otras ofertas

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Además, la OMV también continúa dando llamadas gratis entre líneas de la compañía e Internet móvil sin coste.

Promociones de Ortel Mobile en septiembre de 2012

Durante el mes de septiembre Ortel Mobile ofrece su promoción In crescendo, que permite conseguir hasta un 70% de saldo adicional con las recargas.

01/09/2012.- El operador móvil virtual de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mejorar aún más en septiembre las promociones que aplica a los usuarios que recargan su tarjeta prepago de Ortel Mobile.

Hasta el 30 de septiembre Ortel Mobile regala hasta un 70% de saldo adicional.

La mecánica de la oferta, que han denominado In crescendo, es sencilla: por la primera recarga durante este mes incrementan el crédito de sus clientes un 50%; con la segunda, suman un 60% y a partir de la tercera el regalo es del 70%.

El regalo se aplica en las recargas de cualquier importe (entre 5 y 20 euros).

Además, como muestra esta tabla, Ortel Mobile también mantiene el resto de sus ofertas:

tabla de oferta de Ortel Mobile durante septiembre de 2012

  • Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Es posible hablar por 0 céntimos por minuto y sin abonar tampoco el canon de conexión entre clientes de Ortel Mobile de España y el resto de países en los que esta marca está presente (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). El número de minutos oscila entre 90 y 500 minutos dependiendo de la cantidad recargada.
  • Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. El número de MB de regalo va desde 50 hasta 300MB.

Para los que necesiten mayor capacidad de datos Ortel Mobile mantiene el Bono550 que lanzó en agosto.

Por 5 euros (incluye los impuestos indirectos, de modo que asumen la subida del IVA) es posible navegar hasta 550MB durante 30 días.

No es el único bono que ofrece este OMV. También cuenta con Bono90. También tiene un precio de 5 euros e incluye 90 minutos de voz (incluyendo establecimiento de llamada) para llamar a móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Nigeria, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania y Venezuela.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

Alów, nuevo OMV especializado en llamadas internacionales

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ortel mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Perico
    Perico 3 septiembre, 2012, 08:22

    Si funcionara estaría muy bien, pero la verdad, te vas a Andorra y no tienes opción ni de llamar al servicio de atención al cliente.

    Responder
  2. offertazo
    offertazo 3 septiembre, 2012, 10:46

    Completamente de acuerdo con Perico, las ofertas suenan muy jugosas pero la cobertura deja mucho que desear.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.