Y repartirá casi 2.000 euros en premios entre los usuarios que recarguen

Ortel Mobile prorroga sus promociones

Esta OMV especializada en llamadas internacionales low cost continúa regalando las llamadas entre clientes durante junio, entre otras ofertas.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Ortel Mobile refuerza sus promociones durante los meses de junio y julio

Ortel Mobile refuerza sus promociones durante los meses de junio y julio repartiendo casi 2.000 euros en premios.

01/06/2012.- Un 50% de saldo adicional gratis, llamadas y SMS entre clientes sin ningún coste, Internet móvil de regalo, llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto…

¿Qué más se puede pedir? Un sorteo de 1.000 euros en metálico y 30 recargas (por un total de 900 euros) entre los usuarios que recarguen su saldo. Esa es la propuesta que lanza Ortel Mobile para el mes de junio.

La OMV española del grupo Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mantener todas las promociones que lanzó hace dos meses para los clientes que hagan una recarga durante este mes.

Durante junio los que incrementen su saldo entre 5 y 20 euros recibirán la mitad más en forma de crédito adicional, llamadas gratuitas (incluyendo establecimiento de llamada) y mensajes sin coste entre clientes de Ortel Mobile de todos los países europeos en los que está presente esta marca y hasta 300MB de regalo para navegar por Internet desde su smartphone.

Además, podrán llamar a teléfonos fijos de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela por 1,2 céntimos por minuto abonando un establecimiento de llamada de 31,9 céntimos.

Y entre todos los que hagan, al menos, una recarga en junio y/o julio, Ortel Mobile sorteará el 6 de agosto 1 premio en metálico de 1.000 euros y repartirá 900 euros más repartidos entre 10 premios de 50 euros de saldo y otros 20 de 20 euros cada uno.

¿Seguirán los pasos de Ortel Mobile el resto de OMV que se dirige a este segmento de clientes como sucedió en abril?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados: 

Lebara contraataca con una promoción similar a la de sus rivales

Llamaya Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

Alfonso Rodríguez, country manager de Ortel Mobile España: “En breve bajaremos nuestras tarifas nacionales y también los establecimientos de llamada”

Vodafone mejora la financiación con móviles desde 3 euros/mes

Happy móvil lanza 2 tarifas planas de voz para llamadas internacionales

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ortel mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Mikelo
    Mikelo 1 junio, 2012, 11:36

    Está muy bien, pero yo cogí una tarjeta para ir a Andorra y ya he subido 2 veces y desde Andorra no he conseguido realizar ninguna llamada. Siempre da o comunicando o sale un locución en Inglés indicando que el número al que se llama está saturado o algo así, vamos que llamas luego con Movistar por ejemplo y si que puedes hablar sin problemas. Para mi esta compañía está ya muerta.

    Responder
    • Charo
      Charo 1 junio, 2012, 13:47

      ¿Y desde España te funciona? Porque si yo compro una tarjeta prepago y me voy a Gibraltar o a Portugal, por poner un par de ejemplos, es poco probable que me funcione. Es más, muchas veces hasta con contrato no funciona. Y lo digo por experiencia.

      Responder
  2. Alfredo
    Alfredo 1 junio, 2012, 13:15

    Mikelo, probaste a llamar al numero de atencion al cliente?. Es gratis para que no te cueste nada y seguro que pueden ayudarte. A mí siempre me trataron genial!

    Responder
  3. NELLY RIVAS
    NELLY RIVAS 18 septiembre, 2013, 15:03

    Como realizar la recarga prepagada marco 805; luego côdigo secreto mas # en el portable; no me funcionò; si alguien puede decir

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.