Ortel Mobile prorroga sus promociones

Ortel Mobile refuerza sus promociones durante los meses de junio y julio
Ortel Mobile refuerza sus promociones durante los meses de junio y julio repartiendo casi 2.000 euros en premios.

01/06/2012.- Un 50% de saldo adicional gratis, llamadas y SMS entre clientes sin ningún coste, Internet móvil de regalo, llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto…

¿Qué más se puede pedir? Un sorteo de 1.000 euros en metálico y 30 recargas (por un total de 900 euros) entre los usuarios que recarguen su saldo. Esa es la propuesta que lanza Ortel Mobile para el mes de junio.

La OMV española del grupo Kpn especializada en llamadas internacionales low cost ha decidido mantener todas las promociones que lanzó hace dos meses para los clientes que hagan una recarga durante este mes.

Durante junio los que incrementen su saldo entre 5 y 20 euros recibirán la mitad más en forma de crédito adicional, llamadas gratuitas (incluyendo establecimiento de llamada) y mensajes sin coste entre clientes de Ortel Mobile de todos los países europeos en los que está presente esta marca y hasta 300MB de regalo para navegar por Internet desde su smartphone.

Además, podrán llamar a teléfonos fijos de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela por 1,2 céntimos por minuto abonando un establecimiento de llamada de 31,9 céntimos.

Y entre todos los que hagan, al menos, una recarga en junio y/o julio, Ortel Mobile sorteará el 6 de agosto 1 premio en metálico de 1.000 euros y repartirá 900 euros más repartidos entre 10 premios de 50 euros de saldo y otros 20 de 20 euros cada uno.

¿Seguirán los pasos de Ortel Mobile el resto de OMV que se dirige a este segmento de clientes como sucedió en abril?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados: 

Lebara contraataca con una promoción similar a la de sus rivales

Llamaya Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

Alfonso Rodríguez, country manager de Ortel Mobile España: “En breve bajaremos nuestras tarifas nacionales y también los establecimientos de llamada”

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Está muy bien, pero yo cogí una tarjeta para ir a Andorra y ya he subido 2 veces y desde Andorra no he conseguido realizar ninguna llamada. Siempre da o comunicando o sale un locución en Inglés indicando que el número al que se llama está saturado o algo así, vamos que llamas luego con Movistar por ejemplo y si que puedes hablar sin problemas. Para mi esta compañía está ya muerta.

    1. ¿Y desde España te funciona? Porque si yo compro una tarjeta prepago y me voy a Gibraltar o a Portugal, por poner un par de ejemplos, es poco probable que me funcione. Es más, muchas veces hasta con contrato no funciona. Y lo digo por experiencia.

  2. Mikelo, probaste a llamar al numero de atencion al cliente?. Es gratis para que no te cueste nada y seguro que pueden ayudarte. A mí siempre me trataron genial!

  3. Como realizar la recarga prepagada marco 805; luego côdigo secreto mas # en el portable; no me funcionò; si alguien puede decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad