Ortel Mobile celebra su primer año por todo lo alto

Promoción de primer aniversario de Ortel Mobile
La promoción de primer aniversario de Ortel Mobile incluye llamadas a fijos nacionales por 0 cént./min., Internet móvil gratis, hasta un 100% de saldo adicional y rebajas de casi el 90% en algunos destinos internacionales.

01/11/2011.- En noviembre se cumple el primer aniversario de Ortel Mobile en España y el OMV ha decidido celebrarlo tirando la casa por la ventana con varias promociones simultáneas:

  • Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante este mes la operadora permite hablar con fijos de Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela por solo 1,2 céntimos por minuto, lo que supone una rebaja de casi un 90% en algunos destinos. El establecimiento de llamada internacional es de 29,5 céntimos.

Además, todos los usuarios que realicen una recarga de, al menos, 5 euros antes del 30 de noviembre, conseguirán todos estos beneficios:

  • Hasta un 100% de saldo adicional gratis. Los clientes que compren una recarga de 5 euros, obtendrán un 40% más (2 euros); si pagan 10 euros, el regalo es del 50% (5 euros); con 15 euros Ortel Mobile les incrementa el saldo en un 67% (10 euros) y si recargan 20 euros, se les duplica la cantidad añadiendo otros 20 euros más.
  • Bono de 500 minutos para llamar a fijos nacionales. Después de hacer una recarga de cualquier importe, los clientes podrán llamar a cualquier teléfono fijo nacional por 0 céntimos por minuto durante 1 mes pagando solo por el establecimiento de llamada (24,8 céntimos).
  • Bono de 50MB de Internet móvil. Ortel Mobile también regala el acceso a su servicio de datos durante 1 mes por cada recarga. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 9,4 euros.

Ofertas compatibles con la SIM ¡Hola, mundo!

Además, todas estas ofertas también se aplican a la nueva SIM ¡Hola, mundo!, un producto de Ortel Mobile que Movilonia.com comercializa en exclusiva.

Esta tarjeta prepago ha tenido una magnífica acogida, por lo que se amplía  el periodo en el que se puede solicitar hasta el 30 de noviembre.

Solo cuesta 10 euros, que se pagan contra reembolso, no tiene gastos de envío y el cliente recibe una tarjeta SIM con 20 euros de saldo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Me queda poco tiempo en España (¡a emigrar como casi todos los que terminan la Universidad!), si no… pasaba mi tarjeta HappyMovil a OrtelMobile, que veo que hay llamadas internacionales más baratas.

  2. ¿que producto hay que coger para la oferta de 20 euros x 10 del tarjeta Hola Mundo? en el desplegable pone 1sim+1recarga 5 euros= 10 euros, eso no son 20 euros, no veo el pack de la oferta.
    Gracias y saludos

    1. Hola Manolo,

      Debes seleccionar ese producto (1 SIM + 1 recarga de 5 euros = solo 10 euros). Al hacerlo en la siguiente casilla (Recibir de forma gratuita) comprobarás que pone: "Y recibirás gratis 10 euros de saldo adicional". De este modo pagarás 10 euros contra reembolso y dispondrás de una SIM con 20 euros de saldo.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad