Durante 60 minutos a la semana esta OMV permite hablar sin pagar el canon de conexión

Ortel añade la Hora Feliz: llamadas sin establecimiento de llamada

Cada destino tiene un horario diferente. El de Latinoamérica es el jueves de 18:00 a 19:00; África, los viernes de 18:00 a 19:00 y Asia y Europa del Este, los sábados de 10:00 a 11:00.

La Hora Feliz de Ortel Mobile

La Hora Feliz de Ortel Mobile es una promoción acumulable a otras ofertas de esta OMV.

03/06/2013.- Casi todas las operadoras especializadas en llamadas internacionales low cost ofrecen precios y promociones bastante parecidas. Ortel Mobile ha querido diferenciarse este verano con una oferta acumulable: la Hora Feliz.

Esta OMV permite hacer llamadas sin pagar los 35,1 céntimos de establecimiento de llamada durante 1 hora cada semana hasta el 1 de julio de 2013.

El horario para aprovechar esta promoción depende del destino. Para llamadas a Latinoamérica la Hora Feliz es los jueves entre las 18:00 y las 19:00; En caso de llamar a África conviene hacerlo los viernes de 18:00 a 19:00; Y para Europa del Este y Asia es posible hablar sin pagar el canon de conexión los sábados entre las 10:00 y las 11:00.

La Hora Feliz es compatible y acumulable con el resto de promociones de Ortel Mobile:

  • 50% de saldo extra. Todas las recargas incluyen la mitad de crédito adicional. Por ejemplo, si el cliente incrementa su saldo en 10 euros, Ortel Mobile le regala 5 euros que se pueden consumir en los próximos 30 días.
  • Internet móvil gratis. La OMV regala entre 50 y 300MB para navegar sin coste desde smartphones. Con 5 euros de recarga el cliente disfruta de 50MB (100MB por 10 euros; 150MB por 15 euros y 300MB por 20 euros).
  • Llamadas gratuitas entre clientes. Hablar con otros números de Ortel Mobile no tiene ningún coste (ni siquiera de establecimiento de llamada). Para disponer de este beneficio durante 30 días es necesario hacer un recarga.
  • Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos. Ortel Mobile ofrce hasta 20 destinos a los que llamar pagando 35,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Movilonia.com comercializa en exclusiva la tarifa ‘Don’t worry, be Happy Móvil’

El CEO de Mooka.me: «Estamos abiertos a la entrada de nuevos socios»

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.