Ortel añade la Hora Feliz: llamadas sin establecimiento de llamada

La Hora Feliz de Ortel Mobile
La Hora Feliz de Ortel Mobile es una promoción acumulable a otras ofertas de esta OMV.

03/06/2013.- Casi todas las operadoras especializadas en llamadas internacionales low cost ofrecen precios y promociones bastante parecidas. Ortel Mobile ha querido diferenciarse este verano con una oferta acumulable: la Hora Feliz.

Esta OMV permite hacer llamadas sin pagar los 35,1 céntimos de establecimiento de llamada durante 1 hora cada semana hasta el 1 de julio de 2013.

El horario para aprovechar esta promoción depende del destino. Para llamadas a Latinoamérica la Hora Feliz es los jueves entre las 18:00 y las 19:00; En caso de llamar a África conviene hacerlo los viernes de 18:00 a 19:00; Y para Europa del Este y Asia es posible hablar sin pagar el canon de conexión los sábados entre las 10:00 y las 11:00.

La Hora Feliz es compatible y acumulable con el resto de promociones de Ortel Mobile:

  • 50% de saldo extra. Todas las recargas incluyen la mitad de crédito adicional. Por ejemplo, si el cliente incrementa su saldo en 10 euros, Ortel Mobile le regala 5 euros que se pueden consumir en los próximos 30 días.
  • Internet móvil gratis. La OMV regala entre 50 y 300MB para navegar sin coste desde smartphones. Con 5 euros de recarga el cliente disfruta de 50MB (100MB por 10 euros; 150MB por 15 euros y 300MB por 20 euros).
  • Llamadas gratuitas entre clientes. Hablar con otros números de Ortel Mobile no tiene ningún coste (ni siquiera de establecimiento de llamada). Para disponer de este beneficio durante 30 días es necesario hacer un recarga.
  • Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos. Ortel Mobile ofrce hasta 20 destinos a los que llamar pagando 35,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad