Les regalan Internet móvil y llamadas entre clientes, rebajan sus tarifas...

Ortel Mobile y Lycamobile premian a los usuarios que hacen recargas

Ambas OMV ofrecen agresivas promociones con numerosas ventajas para los que incrementen su saldo durante este mes.

Promo de Ortel Mobile en abril y mayo de 2012

Ortel Mobile ofrece una serie de ventajas en abril y mayo para los clientes que hagan una recarga.

02/04/2012.- En abril, promociones mil. Esta adaptación libre del clásico refrán podría aplicarse a 2 de las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost: Ortel Mobile y Lycamobile.

Ambas han decidido tirar la casa por la ventana con una interesante batería de ofertas para los clientes que hagan una recarga (solo prestan sus servicios mediante tarjetas prepago).

En el caso de Ortel Mobile, los beneficios se prolongarán durante 2 meses (hasta el 31 de mayo). Las ofertas, acumulables entre sí, consisten en:

· 50% de saldo adicional gratis. Los usuarios que recarguen disfrutarán de un regalo en forma de recarga. Si pagan 5 euros consiguen 7,5; con 10 euros su saldo se incrementa 15…

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Hasta ahora Ortel Mobile permitía hablar entre líneas de la misma compañía a 0 céntimos por minuto, pero abonando el establecimiento de llamada. Ahora las comunicaciones no tendrán ningún coste ya que suprime al canon de conexión a los que hagan una recarga. Por 5 euros regala 30 minutos; por 10 euros, 80 minutos; por 15 euros, 150 minutos y por 20 euros, 300 minutos.

· SMS gratuitos entre clientes. Ortel Mobile también regala mensajes. Los que aumenten su saldo en 5 euros disponen de un bono de 30 SMS sin coste; con 10 euros, 80 SMS; si son 15 euros, 150 SMS y para los que recarguen 20 euros, 300 SMS.

· Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. Con 5 euros disponen de 50MB; con 10 euros, 100MB; con 15 euros, 150MB y con 20 euros, el bono de Internet móvil crece hasta 300MB.

· Llamadas internacionales a 1,2 céntimos por minuto. Llamar a un teléfono fijo de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela solo cuesta 1,2 céntimos por minuto, al que hay que sumar el establecimiento de llamada, que es de 31,9 céntimos.

resumen de las promociones de Ortel Mobile en abril y mayo de 2012

Por su parte, en Lycamobile también ofrece una serie de promociones para disfrutarlas hasta el 30 de abril haciendo una recarga de cualquier importe:

promo Lycamobile

Lycamobile también añade ventajas para los usuarios que recarguen su saldo durante el mes de abril.

· 50% de saldo gratis. Esta OMV también incrementa el valor de las recargas.

· Llamadas y SMS gratis entre clientes durante 15 días. Se limitan a llamadas de hasta 15 minutos entre líneas móviles de Lycamobile españolas. La OMV cobra el establecimiento de llamada, que es de 34,2 céntimos. Para hablar con los clientes de Lycamobile de otros países el precio del canon de conexión aumenta hasta 46 céntimos y la duración de la llamada se reduce a 10 minutos.

· Internet móvil sin coste. Lycamobile regala hasta 1.000MB para navegar. Es necesario llamar al teléfono de atención al cliente (línea 321) para activar el servicio.

· Llamadas internacionales por 1,2 céntimos por minuto. Esta OMV ofrece una selección de 55 destinos con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada de 34,2 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Publi: Recarga tu tarjeta prepago en el Club movilonia.com con un 2% de descuento

Shane, de ‘The Walking Dead’, protagoniza su propio juego para Android

Vodafone refuerza algunas de sus tarifas de prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 2 abril, 2012, 16:22

    Lo malo de dichos operadores es que viven más de promociones puntuales que de promociones estables. A modo de ejemplo, Simyo ofrece 555MB siempre GRATIS en su tarifa del 5.

    Responder
  2. Selena
    Selena 3 abril, 2012, 16:46

    Estás mezclando churras con merinas. La tarifa que dices de Simyo es un contrato, con consumo mínimo y cuotas mensuales y lo que ofrecen Ortel y Lyca es prepago, sin consumo mínimo y sin cuotas. Es como si dices que Orange es mejor porque regala iPhones y estas empresas no dan móvil.

    Responder
  3. beatriz
    beatriz 13 abril, 2012, 12:51

    en lycamobile, internet gratis con regarcarlo cada mes, es solo para el mes de abril no? despues cuando costaria contratarlo, yo no e visto ningun precio

    Responder
  4. Radu
    Radu 2 mayo, 2012, 02:33

    Los precios y las ofertas tanto para internet como para las llamadas salen al inicio de cada mes . Y si no puedes llamar al servicio de atencion al cliente 321 creo q es y te lo indicaran….

    Responder
  5. willy44
    willy44 27 agosto, 2012, 11:22

    hola hace una semana compre una targeta de lykamovil e intentado recargar pero en ningun sitio hablo de kioscos, cabinas ,locutorios etc no me la pueden recargar me dicen que el sistema no los deja hacer la recarga.. que puedo hacer ..gracias por su respuesta…

    Responder
  6. angie viviana
    angie viviana 15 noviembre, 2012, 18:33

    ola kesia saber sy me regan uan recargo de 20 euro

    Responder
  7. ariel
    ariel 14 marzo, 2013, 18:38

    ola a todos sera que pueden informarme si puedo prestarme credito en lycamobile esq aveces estoy en emergencia y no se que hacer gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.