Ortel Mobile y Lycamobile premian a los usuarios que hacen recargas

Promo de Ortel Mobile en abril y mayo de 2012
Ortel Mobile ofrece una serie de ventajas en abril y mayo para los clientes que hagan una recarga.

02/04/2012.- En abril, promociones mil. Esta adaptación libre del clásico refrán podría aplicarse a 2 de las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost: Ortel Mobile y Lycamobile.

Ambas han decidido tirar la casa por la ventana con una interesante batería de ofertas para los clientes que hagan una recarga (solo prestan sus servicios mediante tarjetas prepago).

En el caso de Ortel Mobile, los beneficios se prolongarán durante 2 meses (hasta el 31 de mayo). Las ofertas, acumulables entre sí, consisten en:

· 50% de saldo adicional gratis. Los usuarios que recarguen disfrutarán de un regalo en forma de recarga. Si pagan 5 euros consiguen 7,5; con 10 euros su saldo se incrementa 15…

· Llamadas entre clientes gratis y sin establecimiento de llamada. Hasta ahora Ortel Mobile permitía hablar entre líneas de la misma compañía a 0 céntimos por minuto, pero abonando el establecimiento de llamada. Ahora las comunicaciones no tendrán ningún coste ya que suprime al canon de conexión a los que hagan una recarga. Por 5 euros regala 30 minutos; por 10 euros, 80 minutos; por 15 euros, 150 minutos y por 20 euros, 300 minutos.

· SMS gratuitos entre clientes. Ortel Mobile también regala mensajes. Los que aumenten su saldo en 5 euros disponen de un bono de 30 SMS sin coste; con 10 euros, 80 SMS; si son 15 euros, 150 SMS y para los que recarguen 20 euros, 300 SMS.

· Internet móvil gratis. Los clientes con un smartphone que hagan una recarga podrán navegar sin coste. Con 5 euros disponen de 50MB; con 10 euros, 100MB; con 15 euros, 150MB y con 20 euros, el bono de Internet móvil crece hasta 300MB.

· Llamadas internacionales a 1,2 céntimos por minuto. Llamar a un teléfono fijo de Nigeria, Pakistán, Rumanía y Venezuela solo cuesta 1,2 céntimos por minuto, al que hay que sumar el establecimiento de llamada, que es de 31,9 céntimos.

resumen de las promociones de Ortel Mobile en abril y mayo de 2012

Por su parte, en Lycamobile también ofrece una serie de promociones para disfrutarlas hasta el 30 de abril haciendo una recarga de cualquier importe:

promo Lycamobile
Lycamobile también añade ventajas para los usuarios que recarguen su saldo durante el mes de abril.

· 50% de saldo gratis. Esta OMV también incrementa el valor de las recargas.

· Llamadas y SMS gratis entre clientes durante 15 días. Se limitan a llamadas de hasta 15 minutos entre líneas móviles de Lycamobile españolas. La OMV cobra el establecimiento de llamada, que es de 34,2 céntimos. Para hablar con los clientes de Lycamobile de otros países el precio del canon de conexión aumenta hasta 46 céntimos y la duración de la llamada se reduce a 10 minutos.

· Internet móvil sin coste. Lycamobile regala hasta 1.000MB para navegar. Es necesario llamar al teléfono de atención al cliente (línea 321) para activar el servicio.

· Llamadas internacionales por 1,2 céntimos por minuto. Esta OMV ofrece una selección de 55 destinos con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada de 34,2 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Publi: Recarga tu tarjeta prepago en el Club movilonia.com con un 2% de descuento

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

7 comentarios

  1. Lo malo de dichos operadores es que viven más de promociones puntuales que de promociones estables. A modo de ejemplo, Simyo ofrece 555MB siempre GRATIS en su tarifa del 5.

  2. Estás mezclando churras con merinas. La tarifa que dices de Simyo es un contrato, con consumo mínimo y cuotas mensuales y lo que ofrecen Ortel y Lyca es prepago, sin consumo mínimo y sin cuotas. Es como si dices que Orange es mejor porque regala iPhones y estas empresas no dan móvil.

  3. en lycamobile, internet gratis con regarcarlo cada mes, es solo para el mes de abril no? despues cuando costaria contratarlo, yo no e visto ningun precio

  4. Los precios y las ofertas tanto para internet como para las llamadas salen al inicio de cada mes . Y si no puedes llamar al servicio de atencion al cliente 321 creo q es y te lo indicaran….

  5. hola hace una semana compre una targeta de lykamovil e intentado recargar pero en ningun sitio hablo de kioscos, cabinas ,locutorios etc no me la pueden recargar me dicen que el sistema no los deja hacer la recarga.. que puedo hacer ..gracias por su respuesta…

  6. ola a todos sera que pueden informarme si puedo prestarme credito en lycamobile esq aveces estoy en emergencia y no se que hacer gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad