Es compatible con sus promociones de recargas, que se amplían y mejoran hasta final de mes

Ortel Mobile incorpora un bono de Internet móvil de 550MB por 5 euros al mes

Durante agosto los clientes siguen disfrutando de numerosas ofertas solo por incrementar su saldo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Ortel Mobile lanza el Bono550 de Internet móvil

Ortel Mobile lanza el Bono550 de Internet móvil, que incluye 550MB por 5 euros al mes.

01/08/2012.- La OMV de Kpn especializada en llamadas internacionales low cost, acaba de incorporar un nuevo bono de Internet móvil que ofrece el precio más bajo del segmento de prepago: 550MB por solo 5 euros al mes.

Por el momento Ortel Mobile lo ofrece de forma promocional y se puede solicitar hasta el 31 de agosto.

Desde que se activa, el usuario dispone de hasta 550MB para navegar desde su smartphone durante los siguientes 30 días.

Para disponer de este servicio simplemente hay que marcar la secuencia *156# y elegir la opción 3 (Bono550).

También se puede pedir llamando al teléfono de atención al cliente (número 1203 desde líneas Ortel Mobile o 644 001 203 desde otras operadoras).

Además, es compatible con toda su batería de promociones solo por recargar el saldo, que Ortel Mobile no solo ha prorrogado durante el mes de agosto, sino que, incluso ha mejorado:

· 50% de saldo adicional gratis. Se aplica a todas las recargas de entre 5 y 20 euros. Por ejemplo, si el usuario paga 10 euros, obtiene 15 euros de saldo.

· Llamadas gratis entre clientes de Ortel Mobile. La oferta se aplica durante los 30 días posteriores a la recarga e incluye establecimiento de llamada a 0 céntimos y 0 céntimos por minuto. Además, es posible hablar gratis no solo con las líneas de Ortel Mobile España, sino también con las de los otros 5 países europeos en los que está presente esta OMV (Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza). Con una recarga de 5 euros se consiguen 90 minutos; con 10 euros, 200 minutos; con 15 euros, 300 minutos y con 20 euros, 500 minutos.

· SMS gratis entre clientes de Ortel Mobile. La mecánica es similar a la de la oferta de voz. Con una recarga de 5 euros se consiguen 30 SMS; con 10 euros, 100 SMS; con 15 euros, 200 SMS y con 20 euros, 300 SMS.

· Internet móvil gratis. Recargando 5 euros, el usuario dispone de 50MB gratis; con 10 euros, 100MB; con 15€, 150MB y con 20 euros, 300MB. Esta promoción también se suma a la del Bono550.

· 0 céntimos por minutos en Ramadán. Hasta el 20 de agosto las llamadas a teléfonos fijos de Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Egipto, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Líbano, Marruecos, Nigeria, Pakistán y Turquía tienen un precio de 0 céntimos por minuto. En este caso se cobra el establecimiento de llamada habitual, que es de 34,2 céntimos. Las llamadas a la operadora fija Wanna, de Marruecos no están incluidas en la promoción Ramadán y se tarifican con la tarifa habitual de móvil en este país.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Publi: Recarga tu tarjeta prepago en el Club movilonia.com con un 2% de descuento

Euskaltel termina de indemnizar a Orange gracias a un crédito

Movistar reemplazará un call center en Colombia por otro en Canarias

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. justi
    justi 1 agosto, 2012, 15:41

    Me parecen tarifas de los años noventa. Esta operadora se quedó en el siglo pasado.

    Responder
    • Sandra
      Sandra 2 agosto, 2012, 11:20

      Si, Justi, tienes toda la razón. En los 90 regalaban Internet con las tarifas prepago. Anda que no navegaba yo con MoviLine. Anda, actualízate un poco, que tú sí que vives todavía en el siglo pasado (sin ánimo de ofender)

      Responder
  2. Perico
    Perico 2 agosto, 2012, 08:15

    Estaría bien, si luego cuando por ejemplo vas a Andorra, pudieses hacer llamadas desde allí, pero es imposible, ya es la segunda vez que voy y ninguna de las dos veces he conseguido hacer una llamada con esa compañía.

    Al final, a tirar de las otras que son más caras… vamos que muy buenos precios, pero no tienen servicio.

    Responder
    • Sandra
      Sandra 2 agosto, 2012, 11:22

      Perico, es una compañía española para hacer llamadas internacionales baratas. Si te vas a Andorra no estás en España. De todas formas, yo creo que si llamas a atención al cliente y te activan el roaming podrás hablar. Otra cosa es cuánto te cueste porque lógicamente no es lo mismo, como en ninguna compañía.

      Responder
  3. Pedro
    Pedro 3 agosto, 2012, 09:52

    A mí el bono de datos me parece una tarifa cojonuda. Y más siendo un prepago. La única pega que se le puede poner es que solo se puede contratar en agosto, aunque viendo que cada mes renuevan las promociones, supongo que también seguirá disponible más adelante.

    Responder
  4. zayd
    zayd 5 julio, 2013, 00:24

    Soys tontos todoos

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.