¿Qué otros servicios ofrece esta nueva marca?

Oroc, un nuevo operador que apuesta por los datos ilimitados

Esta nueva compañía opera bajo la cobertura de Orange y ofrece tanto tarifas móviles como planes convergentes de fibra y móvil.

Un operador dispuesto a brillar. Así es como nace Oroc, un nuevo operador móvil virtual que desembarca en el mercado con una propuesta sin complejos y en el que los datos ilimitados tienen un asiento preferente.

Esta nueva enseña nace bajo la cobertura de Orange. Su equipo está formado por profesionales «con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones», tal y como apuntan desde su página web, por lo que cuentan con un amplio bagaje para ofrecer tarifas a precios muy competitivos «y sin letra pequeña».

Su catálogo se compone de tres modalidades de planes diferentes: tarifas de solo móvil, tarifas de solo fibra y tarifas que combinan fibra y móvil.

Oroc y su apuesta sin límites

La oferta de Oroc destaca por la ausencia de límites. Todos los planes móviles de la compañía, tanto en la modalidad de solo móvil como de fibra y móvil cuentan con llamadas sin límite. Además, la compañía no se queda atrás en una de las grandes tendencias del mercados, los gigas infinitos, por lo que los usuarios pueden encontrar soluciones para navegar en el móvil sin ningún límite.

En el plano only mobile, Oroc ofrece a los usuarios cinco alternativas diferentes. La más económica, disponible por 8 euros al mes, ofrece 6GB y minutos ilimitados. No obstante, aquellos que busquen una solución con GB y minutos sin límites pueden disponer de un plan con 26 euros al mes.

Oroc permite añadir en estas soluciones dos servicios adicionales. Por un lado, la compañía orece el servicio Dual SIM por 2 euros al mes -gratis para la tarifa Oroc Ilimitada– y el servicio de fijo a móvil por 6 euros al mes

La fibra óptica, presente en Oroc

Las tarifas de Internet en el hogar se han expandido por el catálogo de los operadores móviles virtuales. Desde Oroc son bien conscientes de esta realidad, por lo que no prescinden de un servicio especialmente demandado por un gran grupo de usuarios.

Por un lado, Oroc permite elegir entre dos soluciones de solo fibra óptica. Por un lado, la compañía ofrece una conexión de 100Mbps por 25 euros al mes, y otra modalidad por 500Mbps a cambio de 25 euros al mes.

La compañía permite combinar tanto su oferta móvil como de solo fibra en un paquete convergente, aunque esta unión no repercute en ninguna rebaja mensual para el cliente. Así por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de una tarifa convergente con fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 6GB y llamadas ilimitadas a cambio de 33 euros al mes.

Por el momento, las actuales condiciones de las tarifas de Oroc están disponibles desde el 1 de noviembre de 2021, hasta el 31 de enero de 2022.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los operadores de telefonía te dejarán, por fin, dormir la siesta

Tivify Premium da la bienvenida a Calle 13 y Syfy con un descuento del 50% durante 6 meses

Oferta Black Friday 2021 de Tivify

Orange actualiza su tarifa Go Flexible con 180GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Robin
    Robin 30 noviembre, 2021, 10:17

    ¿Otra que no ofrece teléfono fijo verdad? Dicen que no sirve para nada , es de gente mayor pero … no hay que recargarlo .

    Responder
  2. antonio
    antonio 15 mayo, 2022, 01:57

    HE DURADO 20 DIAS Y LES MANDE A LA MIERDA, EL PRIMER DIA ESCRIBI LO SIGUIENTE…Hice ahora el contrato por sus precios, la atención muy buena, espero estar contento con sus datos y seguir con ellos…TRAS 20 DIAS ME HE MARCHADO Y LOS HE MANDADO A TOMAR POR EL CULO, SON UNA ESTAFA, NO DIGO MAS, LUEGO NO DIGAIS QUE NO SE OS AVISO, DICEN EN UNA PAGINA DICEN…Contras…Cartera de clientes reducida…YO ERA EL CONTRATO 17,500 …por ahi…ASI QUE YA VEIS LA POCA CANTIDAD DE TONTOS ESTAFADOS QUE AGUANTAN EN ESTA MIERDA DE COMPAÑIA…AVISADOS QUEDAIS, YO APUESTO QUE EN MEDIO AÑO SE HAN IDO A DONDE LES HE DICHO…….A LA MIERRRRDAAA, ES DECIR A LA QUIEBRAAAA QUE ES LO UNICO QUE SE MERECEN

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.