Orange y Securitas lanzan el primer servicio de seguridad personal vía GPS y móvil

Orange y Securitas lanzan el primer servicio de seguridad personal vía GPS y móvil
Orange y Securitas lanzan el primer servicio de seguridad personal vía GPS y móvil.

El operador francés y la empresa de alarmas han unido sus fuerzas para poner en marcha el primer servicio de seguridad personal de estas características.

Gracias a un dispositivo de seguridad activa diseñado por Datatronics, y ante una situación de riesgo, el cliente solo debe pulsar el botón rojo de pánico para enviar su localización exacta y generar una alarma que permita al operador de Securitas Systems, mediante una llamada espía, evaluar la situación y llamar a la Policía si así es requerido.

Si lo que se desea es únicamente asistencia el usuario deberá presionar el botón verde para contactar con el servicio público de emergencias 112.

El servicio, impulsado por Orange y Securitas Systems, se dirige no solo a aquellos profesionales que por su actividad diaria pueden enfrentarse a situaciones de riesgo y/o emergencia, sino también a todas aquellas personas, que por su condición o edad, estén preocupados por su seguridad o puedan requerir asistencia inmediata.

Al tratarse de un dispositivo GSM/GPRS/GPS de reducidas dimensiones, que puede llevarse cómodamente en un cinturón o el bolso, el cliente podrá, además de recibir llamadas entrantes desde cualquier número, permitir a su empresa o personas allegadas conocer sus desplazamientos y posición actual a través de una página web.

El lanzamiento del primer servicio móvil de seguridad personal del mercado se enmarca dentro de la alianza firmada entre Orange, Securitas Systems y Datatronics para el desarrollo y lanzamiento de servicios innovadores en el sector de la seguridad.

El servicio puede ser contratado a través del servicio de atención al cliente de Orange empresas (teléfono 471). El alta cuesta 267 euros y la cuota mensual sale por 39 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad