Orange y Guía Peñín crean el primer buscador de vinos para móviles

Orange y Guía Peñín crean el primer buscador de vinos para móviles
Orange y Guía Peñín crean el primer buscador de vinos para móviles
09/07/07.- Los usuarios de Orange disponen de un nuevo servicio de información y búsqueda de vinos españoles a través de sus teléfonos móviles que permitirá obtener la información deseada de una manera ágil y eficaz.

A través de Orange World se podrá consultar la cata de cualquier vino reseñado en la Guía Peñín de los Vinos de España así como la puntuación otorgada por el equipo de cata y la etiqueta del vino como elemento diferenciador.

En el restaurante, en casa o en cualquier lugar y ocasión en que el usuario necesite asesorarse sobre qué vino elegir tiene la ocasión de poder hacerlo a través de su móvil mediante una suscripción al canal wap.

Además, en este portal se ofrece información general sobre la Guía Peñín de los vinos de España, información sobre las zonas vinícolas, tipos de vinos, períodos mínimos de crianzas en madera según el tipo de vino, temperaturas de servicio, la perfecta conservación del vino, qué copa elegir para cada vino….

Este servicio, junto al que ya se puso en marcha hace meses en el que a través de SMS y MMS, está dirigido tanto a neófitos que quieren acercarse al mundo del vino como a expertos que quieren estar informados y con la información de la cata de cualquier vino siempre a mano.

La Guía Peñín de los Vinos de España se ha consolidado en los últimos años como la de mayor prestigio internacional no sólo como guía de marcas, sino también como libro de carácter pedagógico sobre vinos españoles. Las puntuaciones de sus vinos son factores de decisión de compra en gran parte del mercado extranjero, convirtiéndose en una herramienta fundamental para los profesionales del sector tanto de España como fuera de ella ya sean periodistas, sumilleres, tiendas de vinos y así como también para las propias bodegas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad