Cada euro de consumo equivale a un punto
Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos
Abandona su opción de Renove sin puntos y lanza un servicio similar al de Vodafone.

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos
Puntos Orange tiene una mecánica similar al de Vodafone. Los clientes de contrato (tanto particulares como de empresa) suman 1 punto por cada euro consumido. Además, pueden conseguir más en función del tiempo que llevan en la compañía y promociones puntuales.
No empezarán desde 0. La operadora les actualizará la cuenta con los que hubieran conseguido durante el último año y medio o desde la última vez que recurrieron al renove.
Estos puntos tendrán una validez de dos años y para poder canjearlos es necesario haber realizado llamadas durante el último trimestre y firmar un compromiso de permanencia de 18 meses. Si el cliente no hubiera finalizado este contrato, deben quedarle menos de dos meses para poder solicitar el canje.
El ADSL también suma
Se podrán hacer traspasos de puntos de una línea a otra siempre que pertenezcan al mismo NIF o CIF y las líneas fijas y ADSL también los generan, aunque no podrán solicitar móviles.
Para solicitar un terminal es necesario acudir a un distribuidor, llamar al 2270 o hacerlo desde el área de clientes en Internet.