Cada euro de consumo equivale a un punto

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

Abandona su opción de Renove sin puntos y lanza un servicio similar al de Vodafone.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

20/10/08.- La mejor manera de fidelizar a los clientes de contrato es concederles puntos por su consumo canjeables por móviles gratuitos o más económicos. Al menos eso se deduce del hecho de que Orange haya decidido recuperar esta fórmula que reemplazó hace años por la opción Renove sin puntos.

Puntos Orange tiene una mecánica similar al de Vodafone. Los clientes de contrato (tanto particulares como de empresa) suman 1 punto por cada euro consumido. Además, pueden conseguir más en función del tiempo que llevan en la compañía y promociones puntuales.

No empezarán desde 0. La operadora les actualizará la cuenta con los que hubieran conseguido durante el último año y medio o desde la última vez que recurrieron al renove.

Estos puntos tendrán una validez de dos años y para poder canjearlos es necesario haber realizado llamadas durante el último trimestre y firmar un compromiso de permanencia de 18 meses. Si el cliente no hubiera finalizado este contrato, deben quedarle menos de dos meses para poder solicitar el canje.

El ADSL también suma
Se podrán hacer traspasos de puntos de una línea a otra siempre que pertenezcan al mismo NIF o CIF y las líneas fijas y ADSL también los generan, aunque no podrán solicitar móviles.

Para solicitar un terminal es necesario acudir a un distribuidor, llamar al 2270 o hacerlo desde el área de clientes en Internet.

Movistar convoca su tercer concurso de relatos por SMS

Simyo seguirá tocándole los iPhones a movistar

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.