Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos
Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos
20/10/08.- La mejor manera de fidelizar a los clientes de contrato es concederles puntos por su consumo canjeables por móviles gratuitos o más económicos. Al menos eso se deduce del hecho de que Orange haya decidido recuperar esta fórmula que reemplazó hace años por la opción Renove sin puntos.

Puntos Orange tiene una mecánica similar al de Vodafone. Los clientes de contrato (tanto particulares como de empresa) suman 1 punto por cada euro consumido. Además, pueden conseguir más en función del tiempo que llevan en la compañía y promociones puntuales.

No empezarán desde 0. La operadora les actualizará la cuenta con los que hubieran conseguido durante el último año y medio o desde la última vez que recurrieron al renove.

Estos puntos tendrán una validez de dos años y para poder canjearlos es necesario haber realizado llamadas durante el último trimestre y firmar un compromiso de permanencia de 18 meses. Si el cliente no hubiera finalizado este contrato, deben quedarle menos de dos meses para poder solicitar el canje.

El ADSL también suma
Se podrán hacer traspasos de puntos de una línea a otra siempre que pertenezcan al mismo NIF o CIF y las líneas fijas y ADSL también los generan, aunque no podrán solicitar móviles.

Para solicitar un terminal es necesario acudir a un distribuidor, llamar al 2270 o hacerlo desde el área de clientes en Internet.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad