Las subvenciones vuelven a casa por Navidad

Subvenciones de móviles por Navidad
No sólo el turrón vuelve por estas fechas; también lo hacen los móviles por 0 euros.

13/12/2013.- La Navidad es una época de promociones en el sector de la telefonía móvil. Si hace unos días Vodafone doblaba el número de MB de sus tarifas Yu durante este periodo, ahora es Orange la que da un golpe sobre la mesa retomando la subvención de smartphones que no hace tanto que había reemplazado por el modelo de financiación.

Sin embargo, el caso de Orange no es el único. Vodafone y Yoigo también han reculado en este sentido y desde hace algunas semanas también ofrecen a sus clientes dispositivos de alta gama con pagos mensuales realmente interesantes en función de la tarifa que que escojan. Esto supone un regreso en toda regla a los subsidios combinados con pago a plazos.

De este modo, por ejemplo, es posible hacerse con un Samsung Galaxy S4 con la Infinita 25 de Yoigo o un Sony Xperia Z1 con la Infinita 35 abonando un pago inicial de 48 euros y 3 euros al mes durante 24 meses. Es decir, que un par de smartphones cuyo valor en el mercado libre supera los 500 euros sale por sólo 120 euros y, además,  pagándolo a lo largo de 2 años.

Vodafone, por su parte, ofrece cualquier smartphone por 0 euros (excepto los modelos iPhone 5 y 5s) con su nueva tarifa Red M y un descuento del 25% en la cuota mensual de este plan de precios durante os 6 primeros meses para las portabilidades online.

Amena también subvenciona smartphones

Recordemos que Orange había sido el última operador en pasarse al pago a plazos, Aunque puntualmente ha seguido ofreciendo subvención directa de móviles al contratar algunas de sus tarifas.

Ahora, la compañía vuelve a ofrecer smartphones por 0 euros con sus actuales tarifas compatibles con el pago a plazos: Ardilla 4, Delfín 16, Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35.

Esta oferta, que como decíamos, por el momento es temporal, no abarca, como era de esperar, teléfonos de gama alta, sino que se limita a algunos de la de entrada, como Orange Kivo u Orange Zali y también a modelos de otras marcas como LG Optimus L3 II y Samsung Galaxy Young.

Eso sí, como contrapartida, Orange exige a cambio de esta oferta una permanencia de 24 meses (algo que ya hacen desde hace tiempo Vodafone y Yoigo), sin importar la tarifa que el usuario escoja. Para compensar, elimina las cuotas a pagar al cambiar de tarifa.

Y la 2ª marca de Orange, Amena.com, también se ha subido al carro de las subvenciones por Navidad. Hasta el próximo 7 de enero la enseña verde aplica un descuento del 20% en los smartphones y tablets de su tienda online.

Por el momento la única operadora que se mantiene firme en su decisión de abandonar las subvenciones es Movistar, la primera compañía que dio este paso (en marzo de 2012).

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Ono vuelve a la subvención de móviles

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Manuel Alonso, director de Telefónica en Galicia: “La estrategia de Movistar de dejar de subvencionar móviles es indiscutible”

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. por dios, que el redactor aprenda a escribir y también de paso que se deje de usar coletillas por todo el texto.

  2. Si lo que querías decir es "Por Dios, que el redactor aprenda a escribir y, de paso, que también de de usar coletillas por todo el texto", igual, IGUAL, se te hace caso. Me gustaría ver tus escritos, pedazo de melón. Caso típico de español cateto que critica el trabajo de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad